+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

NECESARIA CORRECCION DEL MERCADO CRIPTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

NECESARIA CORRECCION DEL MERCADO CRIPTO

Noticias encriptadas 4.0

“Diseñar las entradas de un sistema de Trading es difícil, pero diseñar las salidas es incluso más difícil y más importante”.
Fred G. Schutzman, trader profesional

Cuando hacer Trading
Es como mirar
«Atrapado sin salida»

Bitcoin cayó por debajo de $ 64,000 el 12 de noviembre, ya que su caída desde nuevos máximos históricos continuó desconcertando. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView capturaron las condiciones fluidas del mercado el viernes, con BTC / USD actuando en un rango de $ 2,000. Sin embargo, para los analistas populares, dicha acción del precio de BTC no solo era esperada sino bienvenida. “Una gota de 59-61k seguido por una consolidación sería la mejor manera de continuar el toro a ejecutar en mi opinión,” Twitter comerciante Galaxy añadió .
“Puede que no suceda, pero sería extremadamente saludable tanto para $ BTC como para otros. Esté preparado de cualquier manera «. Las tasas de financiación se mantuvieron ligeramente elevadas en los intercambios, con la excepción de Binance y Bybit, lo que sugiere que podría seguir una posible caída de precios. Al momento de escribir este artículo, BTC / USD fluctuó por debajo de la marca de $ 64,000, bajando $ 1,000 en una sola vela por hora. Fue una historia similar entre los mercados de altcoins, con Ether ( ETH ) igualando las pérdidas diarias de aproximadamente el 2% de Bitcoin. Varias de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado experimentaron pérdidas más profundas del 6% o más, incluidas las de alto vuelo Solana (SOL) y Polkadot (DOT). Mientras tanto, los osos se abalanzaron para tomar la delantera el 12 de noviembre después de que la noticia de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) había rechazado la aplicación VanEck spot Bitcoin ( BTC ) del fondo cotizado en bolsa (ETF) hizo ondas a través de la criptoesfera y se desinfló. el impulso alcista que se había ido acumulando durante la semana. Mientras que muchos inversores tenían grandes esperanzas de que el paso de un punto de BTC ETF enviar el precio de Bitcoin al nivel de precios codiciado $ 100.000, su negación fue esperada por otros, incluyendo el analista ETF alto Bloomberg Eric Balchunas, que coloca las probabilidades de la SEC aprobar el fondo VanEck a menos del 1% .
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de mantener el soporte en $ 65,000 el 11 de noviembre, la línea defensiva del toro comenzó a romperse temprano el 12 de noviembre y fue seguida por una caída del 4% a un mínimo de $ 62,280. Incluso con la reacción negativa de BTC al rechazo de ETF, los operadores más experimentados emitieron palabras de calma, incluido el analista de mercado Michaël van de Poppe. Para aquellos que permanecen optimistas a largo plazo con Bitcoin y las criptomonedas en general, van de Poppe ve esto como una buena oportunidad para obtener buenos proyectos con un descuento. Un sentimiento similar de “compre la caída” fue expresado por el analista y usuario seudónimo de Twitter ‘Venturefounder’, quien publicó el siguiente gráfico, señalando el hecho de que “Bitcoin aún alcanzó el segundo máximo más alto y el tercer mínimo más alto (por ahora)”.
Venturefounder dijo: “Ver bajo $ 60,000 nuevamente después de ganar ATH a $ 69,000 debería verse como un regalo. Si BTC obtiene un retroceso a $ 57,000– $ 61,000 (no garantizado), es una excelente zona de compra. $ 57,000 también es el 50DMA en este momento «.
La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $ 2.766 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 43,2%.
La capitalización general del mercado de criptomonedas cayó por debajo del nivel de $ 3 billones después de alcanzarlo por primera vez a principios de semana.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código