+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ACTUALIZACION DEL PROTTOCOLO BITCOIN TRAPOOT

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ACTUALIZACION DEL PROTTOCOLO BITCOIN TRAPOOT

Noticias encriptadas 4.0

«Después de practicar la psiquiatría durante muchos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos en la vida se deben al auto-sabotaje».
Alexander Elder, trader profesional

Buscando el auto-éxito
Mi portfolio cripto
Aumenta mi autoestima…

Los mercados dejaron atrás el rechazo de ETF ya que la acción del precio de BTC retiene niveles más altos durante el fin de semana. Bitcoin ( BTC ) se negoció por encima de una zona clave en el cierre semanal el 13 de noviembre después de la activación exitosa de la bifurcación suave Taproot.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD se mantuvo por encima de $ 64,000 a las 10 am UTC del domingo.
El par había ganado en la última parte del sábado después de actuar brevemente por debajo de $ 63,000 gracias a que los reguladores estadounidenses rechazaron lo que habría sido el primer fondo cotizado en bolsa (ETF). Sin embargo, aparentemente no se inmutó por el movimiento, Bitcoin luego volvió a formarse, viendo máximos locales de $ 65,350 en Bitstamp antes de consolidarse.
Lejos de lamentar las noticias de ETF, el domingo se trató de pasos positivos para Bitcoin, y los participantes del mercado celebraron el lanzamiento de Taproot .
Taproot, la mayor actualización del protocolo Bitcoin desde 2017, proporciona una serie de beneficios que afectan todo, desde la seguridad hasta la eficiencia de Lightning Network. Fue propuesto por primera vez hace siete años por el desarrollador Greg Maxwell y ahora finalmente se ha hecho realidad.
“El verdadero trabajo será crear carteras / protocolos que se basen en él para aprovechar sus ventajas”, dijo el desarrollador principal de Bitcoin, Pieter Wuille , como parte de los comentarios del domingo.
«Estoy muy emocionado de ver a dónde nos lleva eso». Las bifurcaciones blandas han precedido históricamente a los períodos de precios alcistas de BTC.
Mientras tanto, el cierre semanal del domingo establece un desafío para los alcistas que buscan una ruptura limpia por encima de un nivel de resistencia de seis meses. Con Bitcoin característicamente realizando movimientos de precios más débiles los domingos y recuperándose los lunes en las últimas semanas, el mercado se mantuvo en la oscuridad cuando el fin de semana llegó a su fin.
“Buscando a precio ath retención anterior a partir de abril y se trata de un nivel bajo más alto,” comerciante Pentoshi añadió el análisis de marcos de tiempo diario. «El rango al que no queremos volver es al que acabamos de llegar». “Moonvember” todavía tiene un precio objetivo de fin de mes cada vez más controvertido de casi $ 100,000.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código