+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

POSIBLE ESTRUCTURA DE CUÑA ASCENDENTE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

POSIBLE ESTRUCTURA DE CUÑA ASCENDENTE

Noticias encriptadas 4.0

“Diseñar las entradas de un sistema de Trading es difícil, pero diseñar las salidas es incluso más difícil y más importante”.
Fred G. Schutzman, trader profesional

Cuando hacer Trading
Es como mirar
«Atrapado sin salida»

Bitcoin ( BTC ) probó $ 65,000 como soporte cuando los mercados de Estados Unidos abrieron el 15 de noviembre con un aumento de fin de semana que terminó en un retroceso. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD devolvió una parte de sus ganancias nocturnas, habiendo alcanzado máximos locales por encima de $ 66,000.
En un alejamiento de los patrones recientes, el par no logró recuperarse más en el inicio de las operaciones en Wall Street, sino que miró el antiguo máximo histórico de abril. Para Michaël van de Poppe, los niveles más altos eran más importantes para la preservación de un impulso alcista general a corto plazo.
«Todavía estamos viendo una posible estructura de cuña ascendente aquí», resumió , junto con un gráfico anotado.
«Claro rompedor alcista si Bitcoin supera los $ 66.4K– $ 66.8K».
En otros lugares, la atención se centró en los indicadores, lo que sugiere que podría haber más espacio para el crecimiento de los precios antes de que aparezcan las señales clásicas de máximos del ciclo.
Philip Swift, creador del recurso de datos Look Into Bitcoin, destacó el índice de beneficio de la producción gastada (SOPR) y contrastó el estado del mercado actual con la atmósfera «sobrecalentada» de principios de 2021.
«Estos niveles diarios de p / l en cadena son tan bajos. Ayer estuvo cerca de ser negativo nuevamente. Estamos lejos de los niveles sobrecalentados que se ven en el lado izquierdo del gráfico», comentó .
«Con una financiación bastante plana también, probablemente no mucho más antes de que volvamos a tener una tendencia significativa al alza».
SOPR analiza el precio al que se movieron las monedas durante un tiempo en particular, y es útil para determinar el comportamiento del inversor en diferentes segmentos de los ciclos de precios de Bitcoin. Ether ( ETH ), Solana (SOL) y Polkadot (DOT) fueron los principales altcoins del día, destacándose del progreso plano de otros tokens. Con un aumento del 2.6%, ETH / USD se negoció por encima de $ 4,700 en el momento de escribir este artículo, cerrando una vez más en los máximos históricos y la marca de la línea divisoria de $ 5,000. En los mercados tradicionales, Tesla (TSLA) cayó más del 3% en la apertura del mercado estadounidense, un movimiento que vio comportamiento de imitación de Bitcoin, como fue el caso la semana pasada.
En un intercambio de Twitter algo acalorado, el CEO Elon Musk amenazó con aumentar sus ventas de acciones existentes.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código