+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PERDIDAS CALCULADAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PERDIDAS CALCULADAS

Noticias encriptadas 4.0

«Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.
Ed Seykota, trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin cayó $ 1,400 en media hora durante el 9 de noviembre después de que una venta masiva golpeara las acciones de Tesla ($ TSLA). Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD caía en línea con TSLA poco después de la apertura de Wall St. El par alcanzó los $ 66,650 antes de rebotar para quedarse en alrededor de $ 67,000 en el momento de escribir este artículo, aún por encima de $ 1,000 en el día. Después de alcanzar máximos históricos de $ 1245 el viernes, Tesla vio turbulencias después de que se supo que el CEO, Elon Musk, vendería el 10% de sus tenencias por un valor de alrededor de $ 23 mil millones en ese momento. El martes vio una aceleración significativa del estado de ánimo negativo ya que TSLA perdió hasta un 12% en minutos antes de recuperarse. Por el contrario, BTC solo cayó alrededor de un 2%.
La medida pareció eclipsar la noticia de que el CEO de Apple, Tim Book, posee criptomonedas. En una entrevista, Cook, no obstante, suavizó cualquier optimismo sobre la posible aceptación o compra de criptografía corporativa, y dijo que aún no había planes para hacerlo.
«Hago. Creo que es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada ”, dijo en la conferencia DealBook, citada por CNBC. Musk sigue siendo mucho más práctico cuando se trata de Bitcoin y altcoins seleccionados, y Tesla retiene su asignación de BTC de $ 1.5 mil millones de principios de este año. «Si Apple agregara soporte para Bitcoin al iPhone y convirtiera su tesorería en un Estándar de Bitcoin, valdría al menos un billón de dólares para sus accionistas», respondió el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, a las palabras de Cook.

Créditos:

Olga Mariela Janusewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código