+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SUPERA A TESLA Y A META(FACEBOOK)

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SUPERA A TESLA Y A META(FACEBOOK)

Noticias encriptadas 4.0 «

A veces superar a tu rival, puede ser útil para que te acepte»Firmado:

Bitcoin Bitcoin (BTC) ha registrado un importante aumento de precios en la última semana y ha superado a Tesla en términos de capitalización de mercado para convertirse así en el octavo activo más valioso a nivel mundial

Bitcoin (BTC) finalmente logró superar la difícil resistencia de los 63,500 dólares y actualmente apunta a un nuevo máximo histórico.

Al mismo tiempo, la criptomoneda alfa ha alcanzado una capitalización de mercado de 1,24 billones de dólares. De esta forma ha superado a Tesla y se ha convertido en el activo número 8 más valioso a escala global, según los fatos de CompaniesMarketCap.

Es importante resaltar que las acciones de TSLA han caído un 7% en el mercado previo de NASDAQ. La venta de las acciones de TSLA han sido consecuencia de la reciente encuesta de Elon Musk realizada en Twitter sobre si debería o no evitar vender sus participaciones para pagar impuestos.

El repunte de la capitalización de mercado se debe a un importante aumento en el precio de Bitcoin. De acuerdo a los datos de CoinMarketCap, la criptomoneda alfa cotiza en 65,900 dólares, lo que representa un crecimiento del 6% en las últimas 24 horas.Tras superar a Tesla y a Meta (anteriormente Facebook), el próximo objetivo de Bitcoin es la plata, activo que posee una capitalización de mercado de 1,36 billones de dólares.

Bitcoin superó la resistencia de 63,500 dólares, que es tanto un área de resistencia horizontal como el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci 0.618. La ruptura se produjo con un volumen considerable (icono rojo), aumentando su legitimidad.

El oro encabeza la lista de los activos más valiosos, con un total de 11,5 billones de dólares, más de 10 veces la capitalización de Bitcoin y casi 4 veces la capitalización del mercado cripto en su conjunto.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment