+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTABLECE UN NUEVO MÁXIMO HISTORICO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTABLECE UN NUEVO MÁXIMO HISTORICO

Noticias encriptadas 4.0

“Si existe algo en la especulación que requiere coraje y fuerza de voluntad, es vender acciones a altos precios. Teóricamente, es igual de sencillo lanzar una orden de compra que de venta. Sin embargo, en la práctica, el 99% de los especuladores encuentran mucho más difícil la venta que la compra”.
R.W. McNeel, trader profesional

La solución: hacer Hodl!

Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico en dólares estadounidenses a medida que un aumento tan esperado empuja al BTC / USD al descubrimiento de precios. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que Bitcoin rompió el techo de $ 64,900 establecido desde abril.
En el segundo día de negociación para el ETF de estrategia de Bitcoin de ProShares enormemente popular, BTC / USD volvió a subir por delante de la apertura de EE. UU., Una práctica que ha caracterizado al par en los últimos días. En las redes sociales, los nombres más conocidos de Bitcoin estaban celebrando. “Los pasillos de la eternidad resuenan con los gritos de aquellos que vendieron su Bitcoin”, resumió el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor. Se mantienen las expectativas de que se alcancen niveles aún más altos en las próximas semanas y meses, intercalados por breves correcciones para establecer nuevos niveles de soporte. Las estimaciones más altas para el corto plazo actualmente se centran en alrededor de $ 300,000 por Bitcoin. Varios datos respaldan la idea de que el momento de brillar de Bitcoin precederá a las altcoins, que continuaron sufriendo contra BTC ese día. Con el dominio de la capitalización de mercado de Bitcoin en su nivel más alto desde mayo (47,4%, según los registros de CoinMarketCap), los comerciantes populares ya estaban advirtiendo que ahora no era el momento de centrarse en una cartera de altcoins.
Las estimaciones actualmente indican que la primera mitad de 2022 debería producir un cambio en la fortuna de las altcoins.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código