+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

SE VISLUMBRA UN NUEVO MÁXIMO HISTORICO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SE VISLUMBRA UN NUEVO MÁXIMO HISTORICO

Noticias encriptadas 4.0

“No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad”
André Kostolany, trader y empresario

Mejor…correr tras Bitcoin
Para no esperar el Tranvía
Y tener tu propio Lambo…

Bitcoin se está acercando rápidamente a su área de resistencia final y actualmente está a menos de 2,000 dólares por debajo del precio más alto de todos los tiempos. Si bien las lecturas técnicas siguen siendo bajistas, el recuento de ondas indica que BTC se está acercando a la cima de su movimiento ascendente. El gráfico diario proporciona una perspectiva alcista para BTC, que ha superado la resistencia de 57,200 dólares. Esta es el área de resistencia final antes de un nuevo máximo histórico y también es el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.786. Por lo tanto, no hay más resistencia hasta el máximo histórico de 64,854 dólares, que se alcanzó en abril de 2021.
Los indicadores técnicos también pintan un panorama alcista. El MACD, que es creado por promedios móviles a corto y largo plazo, se mueve hacia arriba y es positivo. Esto significa que la tendencia a corto plazo se mueve más rápido que la tendencia a largo plazo y es una señal positiva durante los movimientos alcistas.
El RSI, que es un indicador de impulso, se ha movido por encima de 70. Esto muestra que el impulso es claramente alcista, aunque la tendencia se está sobrecomprando. BTC ha salido de un canal paralelo y se ha recuperado de su línea de resistencia después.
Esto sugiere que ahora se espera que la línea actúe como soporte. Los indicadores técnicos también apoyan la continuación de la tendencia. El RSI está por encima de 50, una señal de una tendencia alcista a corto plazo. Más importante aún, el MACD ha generado una divergencia alcista oculta. Este es un fuerte signo de continuación de la tendencia.
Por lo tanto, las lecturas del marco de tiempo de dos horas indican que se espera que el movimiento ascendente continúe en el corto plazo. El recuento de ondas a corto plazo indica que BTC se encuentra en la quinta onda de un impulso alcista. Esta es la onda final, después de la cual es probable que se produzca una corrección. El recuento de ondas a largo plazo es alcista, pero también presenta la posibilidad de una corrección inicial antes de la reanudación del movimiento alcista. BTC parece estar muy cerca de la parte superior de su rally cuando se utilizan herramientas de Fib para determinar la duración del aumento. Un área probable para una medida superior entre 63,250 dólares y 63,850 dólares. El área se encuentra proyectando la longitud de 1,61 de la onda uno y la longitud de 0,618 de las ondas 1-3. Por lo tanto, a menos que la ola se extienda más, es probable que BTC alcance un máximo pronto.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código