+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTA FORMANDO UN CUP AND HANDLE( TAZA Y ASA)

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTA FORMANDO UN CUP AND HANDLE( TAZA Y ASA)

Noticias encriptadas 4.0

La semana recién comienza
Pero las criptomonedas
No se toman feriados ni fin de semana…

BTC esta formando un Cup and Handle, (taza y asa, en español) muy simétrico el cual nos da como target los 75,400 dólares a mediano-largo plazo.
Sin embargo para este inicio de semana, como es usual se pone un poco bajista el precio, en donde se estima que pueda llegar hacia la zona de los 56,700 dólares o inclusive sobre los 53,000 dólares , por lo que sería una buena operativa dejar órdenes de compra escalonadas sobre toda esta zona, para así tomar ganancia sobre la zona final de target de los 75,000 dólares. El dominio por su lado se encuentra en una resistencia sobre la EMA de 200 periodos en diario, en donde hay una posibilidad que retroceda sobre la zona de los 45 puntos y siga su impulso hacia la gran zona de los 49 puntos. En este retroceso, le haría bien a las altcoins ya que podríamos ver una mini altseason y así mismo ver crecimientos importantes.
Pero, si no vemos este retroceso, podríamos ver a las con lateralidad o inclusive bajas, en los precios de las altcoins, por lo que sería importante tener muy de cerca cuál sería la acción del dominio, para así tomar posiciones en largo o corto en las altcoins.

✔Ethereum (ETH)
En ETH existe un canal en donde tenemos como resistencia los 4,000 dólares y de soporte los 3,400 dólares por lo que, si tenemos un retroceso sobre la zona de confluencia de los 3,400 dólares que, además en esta zona se encuentra la EMA de 50 periodos en diario y que posiblemente le funcione como soporte, para seguir con su impulso alcista hacía nuevamente los 4,000 dólares que es su gran resistencia.

✔Cardano (ADA)
ADA tiene un canal lateral, mucho más prolijo y además, si tomamos en cuenta las bandas de Bollinger, vemos como también estas ya se están aplanando y están cercanas al soporte de los 2.07 dólares.
Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para la minería de Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.
Si tomamos en cuenta la teoría de las bandas y es que cuando ellas se comprimen deberíamos tener una alta volatilidad sea para cualquier sentido, sea bajista o alcista.
Esto va depender mucho de la dominancia y así mismo de la acción del precio de BTC, ya que si el sentido es alcista iríamos sobre la resistencia de los 2.45 o por el contrario sobre el soporte de los 1.80.

✔Binance Coin (BNB)
BNB por su parte se encuentra en la parte alta sobre los 490 USDT en donde, además de tener un bloque de resistencia, tiene la parte superior de las bandas de Bollinger. Si nos vamos hacía el MACD también tenemos una divergencia bajista la cual debería ser efectiva y tener algún efecto sobre su precio.
Si BNB decide bajar sería sobre la zona de los 420 y 400 USDT en donde tiene una muy buena zona de confluencia de precio, pero si por el contrario decide seguir con su impulso sería por la zona de los 550 USDT, igualmente esto depende del dominio y del rumbo que tome BTC en este inicio de semana.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código