+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SIGNOS DE FATIGA EN LA VOLATIBILIDAD DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SIGNOS DE FATIGA EN LA VOLATIBILIDAD DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«El especulador actúa de manera intelectual, es decir, con reflexión y nunca por impulso emocional».
André Kostolany, trader profesional

En el mundo del trading
Las emociones nunca van a flor de piel…
Mejor controlar las emociones
Para eso: HODL!

Bitcoin realizó un viaje por debajo de $ 54,000 durante el 7 de octubre mientras los operadores esperaban para ver hasta dónde podía llegar un retroceso de las ganancias de $ 5,000 del miércoles.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD lucía decididamente menos confiado el jueves, con una caída del 3% mientras apuntaba a $ 53,000, y su capitalización de mercado de $ 1 billón, antes de recuperarse.
El par había alcanzado máximos locales de $ 55,800, su mejor nivel desde antes de la derrota minera de mayo, pero los mercados demasiado optimistas no tardaron en mostrar signos de fatiga. Con la volatilidad aún en evidencia, los analistas estaban aprovechando la oportunidad para alejarse de la acción del precio al contado una vez más. “Históricamente, BTC tiende a disfrutar de un rendimiento mensual positivo promedio de + 32% en el mes de octubre”, señaló Rekt Capital .
«Este octubre, $ BTC ya se ha recuperado + 29% y es solo la primera semana del mes».
Si bien es impresionante, tal desempeño aún podría señalar el inicio de la consolidación, posicionando a Bitcoin para formar un soporte más alto antes de alcanzar los $ 63,000 proyectados para fin de mes. Sin embargo, tal cierre mensual, denominado el «peor escenario», superaría con creces las ganancias históricas promedio de octubre. Actualmente, el mejor año registrado es 2017, durante el cual BTC / USD agregó un 47%.
Las altcoins continuaron arrastrando los pies a raíz de las ganancias de Bitcoin en el día, algo que no se perdió ni siquiera en los principales medios de comunicación.
Las ganancias semanales en BTC / USD solo fueron igualadas por Dogecoin ( DOGE ), haciéndose eco de la acción familiar del primer trimestre de este año. Ambos aumentaron un 25% en siete días al momento de escribir este artículo.
Sin embargo, la altcoin más grande Ether ( ETH ) fue más silenciosa, con un 20% de retornos semanales y un círculo de $ 3,575.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Janusewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código