+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

POSIBLE APROBACIÓN DE UN FONDO COTIZADO EN BOLSA (ETF) POR REGULADOR DE USA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

POSIBLE APROBACIÓN DE UN FONDO COTIZADO EN BOLSA (ETF) POR REGULADOR DE USA

Noticias encriptadas 4.0

“Uno de los síntomas más alcistas que puede mostrar una acción es subir con las buenas noticias e ignorar las malas noticias. Por el contrario, uno de los síntomas más bajistas que puede mostrar una acción es bajar con las malas noticias y no subir con las buenas.”
John Bollinger, trader profesional

Conclusión: apaguen la tele, la radio, no lean las noticias
No estarán informados
Pero vivirán más felices!

Bitcoin volvió a superar los máximos de cuatro meses de la semana el 8 de octubre, subiendo $ 2,000 en dos horas.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó un poco más de $ 56,150 en Bitstamp en una nueva muestra de impulso alcista. El dramático repunte del miércoles había superado los $ 55,800, lo que se mantuvo como el nivel a batir, ya que el par pasó el jueves consolidándose.
En medio de la anticipación de un nuevo alza por parte de los operadores, las conversaciones más allá de la acción del precio continuaron enfocándose en la probabilidad de la aprobación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) por parte del regulador de los Estados Unidos y sus implicaciones. La confianza es alta en que un ETF de Bitcoin respaldado por futuros obtendrá el visto bueno este mes, si no es un producto tradicional basado en el contado. Sin embargo, como ha sido el caso a lo largo de la batalla de años para obtener dicha aprobación, los críticos continúan argumentando que un ETF podría, en última instancia, causar más daño que bien a Bitcoin. En particular, los futuros fueron objeto de escrutinio esta semana. «Pocos entienden que este ETF de bitcoin si se aprueba tendría futuros como subyacente», explicó el analista macro Alex Krüger en un hilo de Twitter. “Los futuros suelen estar en fuerte contango (es decir, futuros> al contado), por lo que en la renovación el ETF * se vendería bajo para comprar alto * y sufriría Contango Bleed. Los activos con fuerte contango sangran una tendencia a la baja «. Krüger agregó que un ETF al contado sería la única opción atractiva para los clientes institucionales de gran volumen, ya que la alternativa basada en futuros conlleva un riesgo excesivo. El Grayscale Bitcoin Trust, cuyas fortunas argumentan los comentaristas ya se están viendo afectadas por la posible aprobación del ETF, continuó viendo un precio de acción negativo en relación con el contado, pasando el -17% el jueves. El director ejecutivo de la empresa, Michael Sonnenshein, ha reiterado planes para convertir potencialmente todos los fondos en un ETF en el futuro.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código