+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

AGRESIVA VOLATIBILIDAD MUESTRA LA FUERZA DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

AGRESIVA VOLATIBILIDAD MUESTRA LA FUERZA DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Soy el rey del mundo!!!»
Firmado: Bitcoin

Bitcoin subió aún más el 6 de octubre cuando su precio al contado experimentó un aumento repentino a más de $ 55,000, su nivel más alto desde el 12 de mayo.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que BTC / USD se precipitó a $ 55,500 el 6 de octubre. El nivel supera una línea anterior en la arena para los toros a $ 53,000, que Bitcoin alcanzó y luego revirtió cerca durante su repunte anterior a principios de septiembre.
Sin embargo, en medio de varios pedidos de que se alcanzarán $ 57,000 en el corto plazo, los mercados de futuros fluctuaron al paso de una volatilidad agresiva.
Los futuros de Bitcoin de CME Group, que anteriormente cotizaban $ 400 por encima del precio al contado, fueron superados durante la ruptura abrupta. Al hacerlo, BTC/USD eliminó por completo cualquier rastro de lo que la prohibición de China a la minería había logrado en mayo y se convirtió nuevamente en una clase de activos de un billón de dólares. El entusiasmo entre los participantes del mercado, con proyecciones de precios de BTC a largo plazo firmemente alcistas, era imposible de evitar. “Honestamente, creo que vamos a estar continuando para ver la fuerza de Bitcoin,” dijo Michaël van de Poppe.
“Los pares de USDT estarán bien en altcoins, pero quizás tengamos entre 6 y 8 semanas de algunas correcciones en los pares de $ BTC, antes de que comience una nueva fiesta. Diciembre / enero es a menudo el mejor período para comprar alts». Noviembre podría ver un mayor retroceso para BTC / USD si el par vuelve a probar los máximos históricos este mes.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código