+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EXITO DEL «UPTOBER» EN EL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EXITO DEL «UPTOBER» EN EL BITCOIN

EXITO DEL «UPTOBER» EN EL BITCOIN

“Cuando no tengo razón, sólo una cosa me convence de ello, y es perder dinero. Eso es especular”.
Jesse Livermore, corredor de acciones estadounidense.

Mejor…no convencerse y conservar el dinero!

Bitcoin alcanzó los $ 50,000 por primera vez en un mes el 5 de octubre mientras continuaba un regreso triunfal a la forma.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD agregó otro 5% el martes para regresar brevemente al punto de precio psicológicamente significativo.
El último éxito de «Uptober» de Bitcoin, los osos fueron barridos a un lado cuando los niveles de resistencia cayeron.
La criptomoneda más grande se había beneficiado de la incertidumbre macro , agravada por una interrupción masiva de las redes sociales que afectó a Facebook, Instagram y otros. Para Michaël van de Poppe, una mirada al comportamiento anterior de los precios sugirió que el alza era la conclusión más probable para los movimientos actuales, con una caída igualmente limitada en su alcance.
«Dada la conclusión de la acción histórica del precio, parece más probable que Bitcoin se rompa hacia arriba hacia algo alrededor de $ 50,000 o tal vez incluso el máximo reciente, y luego baje a $ 49,000 antes de que continuemos repuntando», dijo en su último Actualización de YouTube. Añadió que una zona de rebote «ideal» para una nueva prueba sería de alrededor de $ 47,500, pero una menor no sería ventajosa para los toros.
Bitcoin, mientras tanto, lideró las principales altcoins en el momento de escribir este artículo, siendo estas más lentas en reaccionar. Solo Dogecoin logró mayores ganancias en las últimas 24 horas, estas al 10% frente al 5% de BTC gracias una vez más a la publicidad velada de Elon Musk. La altcoin más grande, Ether, por el contrario, fue un 2% más alta a poco más de $ 3,400.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código