+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SUPERA LOS 50.000 USD Y SE MUESTRA UNA OPTIMISTA OLA ALCISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SUPERA LOS 50.000 USD Y SE MUESTRA UNA OPTIMISTA OLA ALCISTA

Noticias encriptadas 4.0

“Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading”.
Bo Yoder, Trader profesionalen activo.

Lo importante no es hacerle caso al mercado
Lo importante es convencerse uno mismo de ello…

Los toros flexionaron sus músculos el 4 de octubre y la prueba de esto se produjo cuando el precio de Bitcoin se recuperó dentro de los $ 500 de la marca de $ 50,000. Este movimiento hacia la resistencia psicológica clave ayudó a sacar el Crypto Fear & Greed Index de la zona de «miedo» y al estado «neutral» el 4 de octubre. La acción del precio para las principales criptomonedas ha experimentado una mayor volatilidad en las últimas semanas a medida que países como China han aumentado su represión contra las criptomonedas, una medida que el ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, Edward Snowden, dice que “ acaba de fortalecer a Bitcoin. » Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de un ataque matutino de los osos, que empujó a BTC a un mínimo de 46,863, los alcistas llegaron con refuerzos y elevaron el precio por encima de la zona de soporte/resistencia de $ 49,200 donde ahora batalla por el control.
A continuación, se muestra cómo piensan los comerciantes y analistas sobre la acción actual del precio y lo que podría suceder a continuación cuando el precio de BTC se acerque a los $ 50,000.
Los comerciantes mostraron un entusiasmo por comprar la caída más reciente en el precio de BTC, según el analista de cifrado y usuario seudónimo de Twitter Rekt Capital, quien publicó el siguiente gráfico, que muestra que la «caída reciente de BTC se compró con fuerza». El analista se apresuró a señalar que el precio todavía está «luchando con esta zona de resistencia roja en $ 48,700», y necesita verlo voltearse para soportar si los alcistas esperan impulsar el precio más alto. Rekt Capital dijo:
«Esta es el área que necesita cambiar para admitir una revisión de $ 50,000 +»
BTC necesita mantener un cierre diario por encima de $ 50,000. La importancia de un cierre por encima de $ 50,000 también fue enfatizada por el comerciante de opciones y usuario seudónimo de Twitter John Wick, quien publicó el siguiente tweet enfatizando que el precio de Bitcoin debe cerrarse y mantenerse por encima del nivel psicológicamente importante en el corto plazo. El analista señaló que octubre ha sido históricamente un «gran mes para que Bitcoin suba más» e indicó que el entorno actual y las señales técnicas sugieren que BTC tiene el potencial de establecer un nuevo máximo histórico en las próximas cuatro semanas si puede. supere el obstáculo de $ 50,000.
El comerciante de Bitcoin y usuario seudónimo de Twitter, George, ofreció una última perspectiva alcista, quien publicó el siguiente gráfico que destaca el rango de negociación actual para determinar las mejores áreas en las que abrir posiciones largas. George dijo:
“Buscando largos lo más cerca posible del rango bajo. Rango objetivo alto y suministro diario ~ 55k ish «.
La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $ 2,158 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42,9%.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código