+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

GESTION MONETARIA CON EL NUEVO IMPULSO ALCISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

GESTION MONETARIA CON EL NUEVO IMPULSO ALCISTA

Noticias encriptadas 4.0

“Hay personas que piensan que están haciendo “gestión monetaria” mediante la gestión de sus “stop loss”. Controlar el riesgo mediante unos puntos de pérdida máxima o stop loss, es diferente a controlar el riesgo mediante una estrategia de “gestión monetaria” que controla el tamaño de la posición en cada momento.”
Van K. Tharp, Trader profesionalen activo.

Si el mercado no se controla
Mejor controlarse uno mismo…

El Bitcoin mantiene por 24 horas el precio en torno a los u$s48.000 y los inversores salen de la «zona de miedo» . En las últimas 24hs, la líder de las criptomonedas se mantuvo en alza 0,68% mientras que Ethereum cotiza en torno a los u$s3400 con una suba del 3,73%. De las diez principales criptomonedas, ocho se mantienen en alza y quien lidera la escalada es Solana con una suba del 8%. Polkadot y USD Coin en leve baja por debajo del 1%.
Bitcoin empezó octubre con una suba que los inversores estaban esperando: alcanzó el 11% en un sólo día y encabezó una suba generalizada de casi todas las 20 criptomonedas más importantes de valor del mercado. El impulso ocurrió luego de que Estados Unidos diera la primera señal de que no tiene intención de prohibir los criptoactivos. El siguiente nivel de resistencia se sitúa en los u$s50.000 dólares que no parece muy lejos de lograr alcanzarlo.
Para Michaël van de Poppe, analista de mercado ahora se trata de saber qué forma podría adoptar un periodo de consolidación en los próximos días. «Si queremos ver algún movimiento correctivo, creo que no queremos que baje mucho», advirtió en una actualización de YouTube el viernes. Al mismo tiempo, Van de Poppe añadió que está a favor de la continuación al alza como conclusión de la acción del precio a corto plazo en lugar de una caída más profunda hacia los niveles vistos a principios de semana.
En cuanto a los niveles de compra y venta en Binance, se reveló una resistencia a partir de la marca de los u$s48.000. Igualmente optimista fue el trader y analista «Rekt Capital», que señaló que el par BTC/USD había estado registrando mínimos más altos durante cuatro meses, todos los cuales habían visto una alta actividad de los compradores a pesar de que el precio subía cada vez.
Refiriéndose al indicador de sentimiento del Crypto Fear & Greed Index ( Índice de Miedo de las Criptomonedas), concluyó que, en general, el miedo había abandonado una vez más el mercado gracias a la acción del precio del viernes. Con expectativas de sobrepasar los u$s50.000, el analista Willy Woo sostiene que la decisión de China de declarar la ilegalidad de bitcoin afectó negativamente la cotización de la primera criptomoneda.
El analista prevé unas dos semanas de movimientos laterales en el rango entre u$s39.000 y u$s47.000, mientras que a mediano plazo es plausible esperar dos o más meses de reacumulación, seguidos por un fuerte rally alcista, sostuvo.
En general, los inversionistas de largo plazo otorgan un precio a BTC en las cercanías de u$s45.000, mientras que los inversionistas a corto plazo valúan BTC por encima de u$s50.000. Ambos valores están por encima del precio de BTC en el momento de la publicación del análisis, que era de u$s43.000, lo que refleja que ambos grupos de inversionistas consideran que Bitcoin está en descuento. Teniendo esto en cuenta, concluye Woo, el cuarto trimestre de 2021 pareciera estar listo para una fase de acumulación lateral, antes de una fuerte fase alcista a finales de este año y hasta 2022.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código