+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SEPTIEMBRE TERMINA CON UNA NOTA PROMEDIO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SEPTIEMBRE TERMINA CON UNA NOTA PROMEDIO

Noticias encriptadas 4.0

“Haga una lista de todas las cosas que pueden ir mal y determine como va a responder ante estas contingencias. Esta será la clave de su éxito, saber cómo vamos a responder ante lo inesperado.”
Van K. Tharp, Trader profesionalen activo

La mejor respuesta
Es la que no necesita preguntas…

Bitcoin estuvo ocupado perdiendo sus ganancias nocturnas el 27 de septiembre, ya que la resistencia continuó demostrando ser demasiado para los alcistas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD cayó a alrededor de $ 1,000 por debajo de los máximos nocturnos de $ 44,400 en Bitstamp el lunes.
El movimiento constituye un rechazo en una zona «crítica» para romper, explicó Michaël van de Poppe, con 42.000 dólares ahora el nivel clave para mantener un mínimo más alto. Bitcoin, resumió en su última actualización de YouTube , estaba actuando en un rango cada vez más estrecho. «En este momento, estamos atascados», dijo, señalando la llegada de 47.000 dólares en caso de que se recupere la zona de 44.600 dólares. En el lado negativo, la zona entre $ 38,000 y $ 40,000 siguió siendo válida para un rebote, mientras que la falla completa del rango como soporte enviaría BTC / USD hacia su precio de apertura de 2021 alrededor de $ 28,000. «Si se pierden $ 42,000, creo que vamos a entrar en los mínimos aquí y llevar la liquidez por debajo del mínimo antes de que tengamos una reversión real en esta etapa», concluyó Van de Poppe sobre la acción del precio a corto plazo. . La volatilidad se anticipó ampliamente gracias a la inminente votación sobre el proyecto de ley de infraestructura del gobierno de los Estados Unidos , que podría llegar tan pronto como el lunes. Combinado con los temores residuales sobre la última «prohibición» de China sobre las transacciones criptográficas, las narrativas de malas noticias continuaron teniendo una gran influencia en la nueva semana. Las altcoins imitaron la falta de dirección general de Bitcoin en el día, con la mayoría de las diez principales criptomonedas sin cambios en las últimas 24 horas. Solo Solana logró hacer un movimiento convincente , con un aumento del 6.5% a $ 145 en el momento de escribir este artículo. A pesar de ser poco inspiradoras durante todo septiembre, las altcoins, no obstante, deben experimentar un gran resurgimiento , pronosticó el popular comerciante Pentoshi. Esto, dijo, debería tomar una forma similar en el cuarto trimestre de 2021 a la misma época del año pasado, como parte de una expectativa general de que Bitcoin se dispare más antes de que termine el año. «Pocos entienden. Los alts del cuarto trimestre del año pasado estuvieron en [mínimos históricos] frente a BTC», razonó.
«El día en que llegó a ese resultado final que publiqué con meses de anticipación es el día en que el mercado superó. Pronto, bitcoin estallará temporalmente convirtiendo alts en polvo, lo que a su vez conducirá a nuevos ath’s + a traer nuevos participantes».
Si bien septiembre se inclina a terminar con una nota promedio para los mercados, octubre debería provocar el comienzo del renacimiento de Bitcoin primero, con un precio de cierre del » peor escenario » de $ 63,000.

Créditos

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código