+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LAS EMOCIONES SON ENEMIGAS DEL RAZONAMIENTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LAS EMOCIONES SON ENEMIGAS DEL RAZONAMIENTO

Noticias encriptadas 4.0

«El especulador actúa de manera intelectual, es decir, con reflexión y nunca por impulso emocional».
André Kostolany, trader profesional y empresario

Las emociones son enemigas del razonamiento…y del análisis técnico!

Bitcoin cayó por debajo de $ 42,000 el martes 28 de septiembre, ya que la criptomoneda más grande empeoró las pérdidas nocturnas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó mínimos locales de $ 41,670 en Bitstamp. La caída siguió a una pérdida de $ 1,000 por hora el lunes por la noche, que detuvo firmemente cualquier esperanza alcista desde el máximo del fin de semana de $ 44,400. Los analistas ya estaban considerando niveles incluso por debajo de $ 40,000 como pisos potenciales. El lunes, un comerciante también se negó a creer en la fortaleza de Bitcoin de cara a la nueva semana, argumentando que los niveles por encima de $ 44,000 eran simplemente una toma de liquidez antes de volver a bajar. Mientras tanto, quedando dos días para el cierre mensual, la atención estaba en $ 43,000 como el » peor escenario » para que BTC / USD termine en septiembre. PlanB, el analista que predijo correctamente el «peor caso» de $ 47,000 para agosto, también prevé el cierre de octubre en al menos $ 63,000. No está solo, con un número creciente de participantes del mercado firmemente convencidos de que el cuarto trimestre formará un punto de inflexión en la carrera alcista de Bitcoin. Entre ellos se encontraba el popular comerciante TechDev, quien argumenta que el precedente histórico solo exige que se dé crédito a un nuevo aumento de precios de BTC. «Invertir es un juego de probabilidad», resumió contra un gráfico que muestra Bitcoin en 2013 y 2021.
«Cuando la historia ha demostrado ser profética durante los primeros 3 trimestres, creo que es prudente apostar por ella para el 4º».

Mientras tanto, más datos de ballenas advierten que la volatilidad de los precios puede estar entrando. La «tasa de intercambio de ballenas», que rastrea el tamaño de las 10 principales entradas de intercambio en relación con el resto, se está acercando a niveles que han provocado una acción de precios inestable en el pasado.
«Normalmente, podemos considerar esto como una venta a corto plazo, sin embargo, dado que estamos en áreas cruciales, debemos asegurarnos de que el precio se mantenga por encima de 40K», comentó el analista en cadena CryptoQuant como parte de una actualización el 28 de septiembre.
«La acción del precio por debajo de 40K podría ser rápida y volátil». Las expectativas son que $ 36,000 deberían formar un piso definitivo en caso de que BTC / USD pierda el soporte de $ 40,000.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código