+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CONOCER LAS DEBILIDADES PARA CAMBIARLAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CONOCER LAS DEBILIDADES PARA CAMBIARLAS

Noticias encriptadas 4.0

“Tiene que conocer sus debilidades para poder cambiarlas. Escriba un diario de Trading, donde registre las razones por las que ha hecho cada una de sus operaciones. Busque conductas repetitivas de éxito y fracaso.”
Alexander Elder, Trader profesional, escritor y formador de traders

La mejor de todas las razones: libertad financiera!!

Bitcoin selló otra nueva prueba de $ 40,000 el 26 de septiembre mientras continuaba la batalla por el cierre semanal. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD caía a $ 40,800 durante la noche, luego de un intento fallido anterior de los vendedores de devolver $ 40,000 a la resistencia. Con condiciones difíciles que mantienen la acción del precio de BTC en un rango estrecho, la atención el domingo se centró en dónde podría estar el fondo a largo plazo. Los analistas también se mantuvieron visiblemente optimistas sobre lo que podría suceder después.
En una serie de tweets que reflejan el estado más amplio de Bitcoin, el popular comerciante Pentoshi consideró $ 37,000 como un piso potencial.
«Esto se ve saludable en los HTF y probablemente esté formando una base sobre el HH anterior en el camino hacia los ATH y potencialmente un HL aquí en el Summer PoB», comentó el popular comerciante de Twitter Pentoshi en una serie de tweets que reflejan el estado más amplio de Bitcoin.
«Si bien creo que $ BTC puede negociarse brevemente tan bajo como 37k, es poco probable que permanezca allí por mucho tiempo». Pentoshi notó importantes ofertas de compradores en el área entre $ 36,000 y $ 40,000. Estos, son raros en términos de tamaño. «Podemos ver que las ofertas se han acumulado en los intercambios en esos niveles con la intención de completar, pero el tamaño de ellas es algo que nunca antes había visto en la mayoría de los intercambios», escribió. «La parte inferior está más cerca de lo que cree, y es probable que la parte superior sea un número que no puede comprender en este momento». Huobi «retirará» a todos los usuarios chinos. En otros lugares, las preocupaciones sobre China resultaron igualmente difíciles de cambiar del sentimiento. Exchange Huobi vio entradas de 10,000 BTC mientras se preparaba para detener sus operaciones chinas, sin embargo, pequeñas en comparación con las observadas incluso el mes pasado. «Para cumplir con las leyes y regulaciones locales, Huobi Global ha cesado el registro de cuentas para nuevos usuarios en China continental, a partir del 24 de septiembre de 2021 (UTC + 😎«, se lee en un anuncio del intercambio publicado el domingo. «Huobi Global retirará gradualmente las cuentas de usuario de China continental existentes a las 24:00 (UTC + 😎 del 31 de diciembre de 2021, y garantizará la seguridad de los activos de los usuarios».
Como informó Cointelegraph , a pesar de la amplia cobertura de los medios, nada ha cambiado en la postura de las criptomonedas de China, con su prohibición de las criptomonedas vigente y esencialmente sin cambios desde septiembre de 2017.

Créditos

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código