+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

NADA HA CREADO MAS RIQUEZA QUE LAS TEGNOLOGIAS PROHIBIDAS EN CHINA.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

NADA HA CREADO MAS RIQUEZA QUE LAS TEGNOLOGIAS PROHIBIDAS EN CHINA.

Noticias encriptadas 4.0

«El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu».
Goho Sakata, trader profesional

Es necesario ser trader….y maestro zen!

Bitcoin cayó brevemente por debajo de $ 42,000 el 25 de septiembre, ya que el fin de semana parecía listo para ofrecer un cierre semanal poco impresionante. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD perdió $ 1,000 en poco más de una hora durante el sábado antes de recuperarse. El fin de semana había comenzado con el par en alrededor de $ 43,000, un nivel crítico que algunos dicen que debería mantenerse a medida que se avecina el cierre semanal.
Otros argumentan que la acción del precio más bajo también sería adecuada para Bitcoin después de la volatilidad del viernes, con $ 36,000- $ 38,000 como punto de corte para los toros. El nivel crítico para Bitcoin sigue siendo el mismo, que está entre $ 38-40K. Preferiría que se mantuviera el nivel», dijo a los seguidores de Twitter el viernes por la noche. Si eso sucede, todo está bien. Entre los comentaristas, la historia de la «prohibición» de China aún dominaba el debate, esta ligadura a los nombres más conocidos de la industria después de una reacción instintiva de los comerciantes nerviosos hizo que las criptomonedas cayeran. A pesar del caos, nada de China había cambiado realmente , y el gobierno repitió su posición actual. Como señaló Cointelegraph , cuando la «prohibición» comenzó inicialmente en septiembre de 2017, Bitcoin, a la inversa, vio un nuevo máximo histórico solo tres meses después. «Nada ha creado más riqueza en la última década que las tecnologías prohibidas en China», afirmó Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy. Jon Geenty, un científico de datos de la firma de análisis CoinMetrics, mientras tanto, produjo un cuadro comparativo que muestra cómo se desempeña Bitcoin después de cada historia de «prohibición» de China. Contrariamente a los temores, la acción del precio de BTC de hecho se ha estabilizado después de tales eventos . La capitalización del mercado de criptomonedas se alinea con un amplio respaldo de la nueva prueba
Las perspectivas para las altcoins se mantuvieron sombrías en el día, gracias a que Bitcoin se duplicó en niveles más bajos. Ether se situó en alrededor de $ 2,825, cerca del nivel de soporte esencial de $ 2,800 para los alcistas, mientras que la mayoría de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado perdieron un 6-7% en el día.
«La capitalización del mercado de altcoins también está en un nivel crucial aquí», advirtió Van de Poppe , y agregó que la capitalización total del mercado de cifrado aún podría ver una «hermosa nueva prueba» de soporte en su cierre semanal.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código