+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

TWITTER HABILITO LA PROPINA DE BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

TWITTER HABILITO LA PROPINA DE BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto».
Jesse Livermore; trader profesional

Bitcoin…del lado correcto del mercado!

Bitcoin alcanzó máximos de cuatro días de $ 45,000 el 24 de septiembre cuando el mercado asimiló la noticia de que Twitter había habilitado la propina de BTC .
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó los $ 45,180 en Bitstamp.
La criptomoneda más grande había luchado por superar la resistencia en $ 44,000, pero el anuncio de Twitter proporcionó un impulso alcista muy necesario. La red social implementó la primera fase de su función de propinas Lightning Network a través de la pasarela de pagos Strike para usuarios de iOS el jueves. Pronto seguirían otras interfaces, confirmó Strike, con otros socios de propina en proceso y que se anunciarán en las próximas semanas.
«Lo que Internet hizo por la comunicación, Bitcoin y Lightning Network lo está haciendo por dinero», resumió el CEO Jack Mallers en una publicación de blog adjunta. Twitter sintió inmediatamente los beneficios, con sus acciones subiendo casi un 4% después del cierre de ayer. Mientras tanto, un video de Mallers que lo muestra usando la nueva función de propinas atrajo 1.6 millones de visitas en solo 15 horas. Ahora, los ya optimistas comerciantes de Bitcoin eran aún más optimistas. Para Rekt Capital, una continuación de la tendencia que implicaba una caída, consolidación y una eventual salida al alza estaba bien encaminada. “Diario cerrado así y de hecho ha tenido lugar una caída hoy”, tuiteó el viernes, mostrando la trayectoria predicha de BTC / USD. “Todo esto se hizo en un esfuerzo por establecer la continuación de la tendencia desde este punto. Bitcoin está siguiendo bien el camino negro hasta ahora «. La imagen macro también brindó esperanza para Bitcoin, con las acciones revirtiendo al alza después de sufrir los temores de Evergrande. El S&P 500 vio su mejor día desde julio el jueves, y Bitcoin mantuvo su correlación positiva con las acciones. El dólar de los Estados Unidos, que se había aprovechado de la liquidación de acciones, cayó drásticamente, y el índice de divisas del dólar estadounidense (DXY) rebotó en el soporte en 93.
Según Forbes, en el corto plazo, los contratos de opciones de Bitcoin por casi 80.000 bitcoins, -o alrededor de 3.400 millones de dólares a los precios actuales-,vencen el viernes. El pronto vencimiento de las opciones de Bitcoin podría “desencadenar un brote de volatilidad en los precios, ya que los grandes vencimientos anteriores atrajeron la atención de los inversores”. La fuerte caída del precio del Bitcoin y de las criptomonedas en los últimos días significa que “muchos de los contratos alcistas van a ser liquidados, y algunos observadores del mercado han advertido que el precio del bitcoin podría hundirse más”. “El Bitcoin ha perdido el soporte en la marca de u$s44.000 y parece que va a poner a prueba su suelo de u$s39.000”, advirtió Tim Frost, director ejecutivo de la plataforma de inversión financiera descentralizada Yield App a Forbes.
“Si cae por aquí, podemos esperar que se produzca una corrección significativa”. Por este motivo, se prevé que el precio de Bitcoin y otras criptodivisas, incluyendo otras criptodivisas del top ten Ethereum, Cardano, BNB de Binance, XRP de Ripple y solana, permanezcan bajo presión esta semana debido al “sentimiento de riesgo” causado por las crecientes preocupaciones en torno al potencial colapso de Evergrande.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código