+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CHINA VERSUS ESTADOS UNIDOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CHINA VERSUS ESTADOS UNIDOS

Una recorrida por el mundo en mi bicicleta financiera 🚲

+

Noticias encriptadas 4.0 =

China versus Estados Unidos
China versus criptomonedas
China versus internet
China versus….China?

Varios legisladores estadounidenses ven la represión autoritaria de China contra las criptomonedas, incluido bitcoin, como «una oportunidad perfecta para el liderazgo estadounidense en criptomonedas». Un senador señaló que es «un recordatorio de nuestra enorme ventaja estructural sobre China». Tras las últimas noticias de la represión de China contra las criptomonedas, varios legisladores estadounidenses han compartido sus puntos de vista sobre la situación. El senador Pat Toomey de Pensilvania dijo:
La represión autoritaria de China contra las criptomonedas, incluido bitcoin, es una gran oportunidad para los EE. UU. También es un recordatorio de nuestra enorme ventaja estructural sobre China.
“Beijing es tan hostil a la libertad económica. Ni siquiera pueden tolerar que su gente participe en lo que podría decirse que es la innovación financiera más emocionante en décadas ”, agregó. «La libertad económica conduce a un crecimiento más rápido y, en última instancia, a un nivel de vida más alto para todos». La senadora pro-bitcoin de Wyoming, Cynthia Lummis, que ha estado tratando de educar a sus colegas en el Congreso de que bitcoin es una gran reserva de valor , intervino. Al comentar sobre el tweet de Toomey, escribió: “Gradualmente, luego de repente. Cada día se acerca más a la fase «repentina». Sigan con la educación en la colina. Se está extendiendo «. El congresista Tom Emmer de Minnesota opinó: “Digital. Autoritarismo. China está obligando a sus ciudadanos a alejarse de la moneda descentralizada y al yuan digital para que el PCCh pueda rastrear todos los movimientos de dinero. ¿Temes al Gran Hermano? Entonces también debería temer lo que podría estar diseñando la Fed «. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo recientemente que la Fed pronto publicará un documento de debate sobre una moneda digital del banco central (CBDC). Emmer declaró además:
Abierto. Sin permiso. Privado. Si China lo prohíbe, sabrá que es algo por lo que vale la pena luchar. El representante de Estados Unidos, Warren Davidson, de Ohio, describió: «Estados Unidos tiene una oportunidad increíble para proteger carteras digitales personales, adoptar la verdadera tecnología de contabilidad distribuida y fortalecer nuestra ventaja sobre el autoritario Partido Comunista de China». El alcalde de Miami, Francis Suárez, que está tratando de hacer su ciudad un centro de bitcoins , enfatizó: “China prohibir bitcoins es un error masivo con impactos que se sentirán por generaciones. Su pérdida es nuestra ganancia y Estados Unidos puede liderar y liderará el futuro al proporcionar un hogar de energía limpia para los mineros de bitcoin y todos los que están construyendo sobre / con / para bitcoin «.
El congresista Patrick McHenry de Carolina del Norte estuvo de acuerdo con el alcalde de Miami. «Tiene toda la razón, alcalde Francis Suárez», respondió al tuit del alcalde, enfatizando: La decisión de China de restringir el acceso presenta una oportunidad perfecta para el liderazgo estadounidense en criptomonedas.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código