+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

Noticias encriptadas 4.0

«No esperes el momento preciso en el que el mercado esté listo para invertir. Empieza ahora. El mejor momento para sembrar un roble fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora».
J.Stowers, trader profesional

El tercero: siempre…

Bitcoin avanzó apenas hacia los $ 43,000 el miércoles 29 de septiembre, ya que una «situación macroeconómica» mantuvo a los toros alerta. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD variaba ligeramente más alto después de una nueva prueba de $ 40,000 durante la noche. El par había demostrado lo que podría ser la fortaleza subyacente después de múltiples sondeos de la marca de los $ 40,000, pero el miércoles, los operadores advirtieron de manera más amplia que poco había mejorado realmente. “BTC está disfrutando de una cierta recuperación de hoy, pero la situación macro sigue siendo el mismo: Todavía es justo debajo de la EMA de 21 semanas,” comerciante y analista de Capital Rekt resumen en su última actualización de Twitter. «$ BTC debe lograr recuperar ~ $ 43600 esta semana para aprovechar el impulso alcista que BTC generó después de absorber ~ $ 40000 la semana pasada».
Ese nivel colocaría a Bitcoin un poco por encima del precio del » peor escenario » de $ 43,000 para su cierre mensual, algo que el pronosticador PlanB reiteró que todavía estaba en juego esta semana. Mientras tanto, los eventos localizados, a saber, el intercambio principal de Binance, que detiene los retiros y el comercio durante dos horas para el mantenimiento programado, tuvo poco impacto en la acción del precio al contado. En términos de señales macroeconómicas, el jueves siguió siendo el día para que los legisladores estadounidenses voten sobre el polémico “proyecto de ley de infraestructura” de un billón de dólares después de que se extendiera el plazo inicial. Binance Coin apuesta por la tendencia plana de altcoin. Las altcoins se mantuvieron estables en el día, con Ether impasible en poco menos de $ 3,000. Solo Binance Coin produjo movimientos notables en las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado, un aumento del 7% después de que se completó el episodio de mantenimiento. Las altcoins están programadas para una tendencia bajista a mínimos cíclicos contra Bitcoin en los próximos meses, antes de realizar una reaparición propia en 2022.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código