+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER

Noticias encriptadas 4.0

«No necesitas saber qué es lo próximo que va a suceder en el mercado para hacer dinero. Cualquier cosa puede ocurrir. Cada momento es único, lo cual significa que cada ventaja y resultado es verdaderamente una experiencia única..”. – Mark Douglas, trader y autor

Sobre todo si esa experiencia
Implica una pérdida…

Bitcoin borró las ganancias de la noche a la mañana el 30 de septiembre cuando los problemas repentinos en el principal intercambio Bitfinex provocaron una interrupción masiva. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD perdió el nivel de $ 43,000 luego de la noticia después de alcanzar máximos locales por encima de $ 43,800 en Bitstamp. Con la fuente del problema desconocida en el momento de escribir este artículo, los operadores se quedaron en la oscuridad ya que un mercado de criptomonedas ya sensible retrocedió hacia el soporte establecido.
«Estamos investigando problemas con la plataforma y tenemos que detener temporalmente el comercio», escribió Bitfinex como parte de su última actualización de servicio. El martes había visto a Binance, el intercambio más grande del mundo por volumen, suspender el comercio durante dos horas como parte del mantenimiento programado , lo que no tuvo un impacto significativo en la acción del precio de BTC. Sin embargo, dado que el jueves ya sería un día cargado, Bitcoin parecía listo para cerrar septiembre casi exactamente al precio previsto en el «peor escenario» de $ 43,000.
Al hacerlo, la criptomoneda más grande validaría una vez más las predicciones hechas por el creador del modelo de stock a flujo, PlanB, quien también estimó correctamente el cierre de agosto en $ 47,000. Mientras tanto, el comerciante y analista Rekt Capital reiteró la necesidad de que BTC / USD recupere su nivel de promedio móvil exponencial (EMA) de 21 semanas al final del domingo para preservar el impulso alcista general.
Mientras tanto, el carácter general del mercado de Bitcoin todavía estaba lejos de ser bajista para la mayoría. A pesar de la acción del precio mediocre, persisten las probabilidades de que se produzca un retorno dramático en las próximas semanas y meses, con comparaciones con el mismo período en 2020. El último fue de Cole Garner, quien señaló que el gran bloque de apoyo al comprador justo por debajo de $ 40,000 recordaba las configuraciones del libro de pedidos cuando BTC / USD estaba en $ 10,000 en septiembre del año pasado. Esta semana también vio al experto durante mucho tiempo Bobby Lee predecir no solo $ 100,000 a mediano plazo, sino hasta $ 200,000 o más para Bitcoin en un nuevo «rally FOMO».

Créditos:

Olga Mariela Janusewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código