+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EMPIEZA OCTUBRE MES DE EMOCIONES PELIGROSAS EN LAS CRIPTODIVISAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EMPIEZA OCTUBRE MES DE EMOCIONES PELIGROSAS EN LAS CRIPTODIVISAS

Noticias encriptadas 4.0

“Octubre. Este en uno de los meses donde es particularmente peligroso especular con acciones. Los otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.”
Mark Twain, autor

Octubre recién empieza
Las emociones
Nunca terminan…

Bitcoin se disparó a casi $ 48,000 durante el 1 de octubre cuando un clásico «apretón corto» liquidó más de $ 270 millones de posiciones criptográficas en menos de una hora. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó los $ 47,800 en Bitstamp, saltando $ 3,000 en minutos.
Una configuración familiar para los operadores, la volatilidad alcista siguió a las señales de que una recuperación del precio de BTC ya estaba en camino el jueves, particularmente cuando el dólar luchó. Al momento de escribir este artículo, la volatilidad se mantuvo, con BTC / USD aún por encima de $ 47,000, el sitio del cierre mensual de agosto. El analista Rekt Capital, mientras tanto, brindó una visión más sombría.
«Bitcoin retrocederá lo suficientemente profundo como para convencerlo de que el mercado alcista ha terminado», advirtió .
«Y luego reanudará su tendencia alcista».
La última vez que Bitcoin vio $ 47,000 fue el 19 de septiembre.»Uptober» hace honor a su nombre» El estado de ánimo fue igual de optimista entre las principales altcoins, que en algunos casos registraron ganancias de más del 10%, igualando BTC / USD. El dominio de Bitcoin ya se había recuperado en el nuevo mes, situándose en 43,3% en el momento de escribir este artículo.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código