+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PREOCUPACIÓN POR LA POSIBLE QUIEBRA DE LA FIRMA INMOBILIARIA EVERGRANDE DE CHINA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PREOCUPACIÓN POR LA POSIBLE QUIEBRA DE LA FIRMA INMOBILIARIA EVERGRANDE DE CHINA

PREOCUPACIÓN POR LA POSIBLE QUIEBRA DE LA FIRMA INMOBILIARIA EVERGRANDE DE CHINA

Noticias encriptadas 4.0

«Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella».
Jesse Livermore; trader profesional

Si no puedes contra la tendencia
Únete a ella…

El ecosistema de criptomonedas está mostrando signos de recuperación el 22 de septiembre luego de un período correctivo de 48 horas que vio a Bitcoin y altcoins venderse a sus mínimos. Los inversores en acciones y en criptomonedas estaban claramente preocupados por la posible quiebra de la firma inmobiliaria Evergrande de China y muchos temían que el posible incumplimiento pudiera desencadenar un declive global en los mercados financieros. Estas preocupaciones se disiparon temporalmente después de que la empresa inmobiliaria pudo llegar a un acuerdo con los tenedores de bonos y evitar el incumplimiento de sus obligaciones técnicamente, y esto ayudó a desencadenar una recuperación en el mercado de criptomonedas que elevó a Bitcoin a un máximo diario. a $ 44,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que desde que alcanzó un mínimo de $ 39,572 en las horas de la tarde del 21 de septiembre, el precio de Bitcoin se recuperó en un 11,3% a un máximo intradiario de $ 44,021 y el activo cotiza cerca de $ 43,400 en el momento de escribir este artículo.
El pico del mediodía en el precio de Bitcoin se produjo luego de los comentarios del presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, quien explicó que el banco central planea continuar con su nivel actual de compras mensuales de bonos en el futuro previsible. Powell también señaló que podría producirse un aumento en las tasas de interés tan pronto como en 2022.
Además de los desarrollos relacionados con Evergrande, los comentarios recientes del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Gary Gensler, también han tenido un gran impacto en los mercados porque el regulador volvió a enfatizar los planes para ordenar a la SEC que tome medidas enérgicas contra las criptomonedas y la creciente moneda estable. mercado. Las condiciones bajistas del mercado que siguieron a estos comentarios casi se han disipado el miércoles cuando comenzó a tomar forma una recuperación en todo el mercado luego de que los comentarios de la Fed continuaron hasta la tarde, y fueron lideradas por la recuperación de Bitcoin al soporte de $ 44,000 y el repunte de Ether a $ 3,000. La evidencia del impacto más amplio que Evergrande y las preocupaciones regulatorias han tenido en el mercado se refleja en el índice Crypto Fear & Greed, que una vez más está registrando un miedo extremo después de estar en neutral la semana anterior y en la zona de extrema codicia en el mes de agosto. El cambio de rumbo en el mercado el 22 de septiembre ha ayudado a impulsar el precio de la mayoría de las 200 principales criptomonedas, con la excepción de las monedas estables, que estaban en números rojos a medida que los operadores buscan salir de la banca y abrir nuevas posiciones. Enzyme (MLN), un protocolo de financiamiento descentralizado basado en Ethereum, es el principal ganador en el momento de escribir este artículo, cotizando a un precio de $ 160.30 después de haber aumentado un 32% en las últimas 24 horas. COTI también ganó un 21% y cotiza a $ 0.385. Otras actuaciones notables incluyen un aumento del 22% para Arweave (AR) y un aumento del 21% en el precio del Protocolo perpetuo. La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $ 1,947 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42,1%.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código