+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MENOS BALAS Y MAS BITCOINS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MENOS BALAS Y MAS BITCOINS

MENOS BALAS Y MAS BITCOINS

Noticias encriptadas 4.0

«REVOLUCIÓN: canción popular de los Beatles. Espero estar equivocado pero creo que la revolución ha comenzado. La brecha entre ricos y pobres es demasiado amplia. Biden, liberales, generales incompetentes. La Fed imprime billones en dinero falso. Oro, plata, Bitcoin, balas, los mejores activos en una revolución. Sé consciente. Cuídate”
Frase de Robert Kiyosaki, autor de «Padre Rico, Padre Pobre» en su cuenta de Twitter

Para una verdadera revolución
Menos balas…y más Bitcoins!!!

Bitcoin rebotó en $ 40,000 el martes cuando la atención volvió a los reguladores de Estados Unidos. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD rondaba los $ 43,000 el martes antes de los nuevos comentarios de Gary Gensler, presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. La acción del precio de BTC se estabilizó el día después de que una nueva caída vio la primera prueba de soporte de $ 40,000 desde el 6 de agosto.
Si bien los operadores se mantuvieron cautelosamente optimistas sobre las perspectivas, la sombra de Evergrande, aplazada por un día festivo en China, aún se cierne sobre la confianza.
«No estoy muy eufórico con este rebote», resumió el popular comerciante Crypto Bullet como parte de su última actualización.
«Seguramente es bueno ver algo de fuerza en Bitcoin, pero sobre todo todavía me parece bajista».
Agregó que una recuperación de $ 46,500 sería un factor decisivo para volver a una perspectiva alcista, un requisito que se repitió en otros lugares.
«Reclamar 45k como soporte es un objetivo alcista», dijo Filbfilb, un analista de la plataforma comercial Decentrader, a los suscriptores de su canal de Telegram ese día. Mientras tanto, el martes por la noche estaba programado para ver a Gensler, ya en el centro de atención por sus comentarios sobre las monedas estables, cimentar su posición sobre las criptomonedas en una entrevista con The Washington Post.
Sobre el tema de China, los analistas estaban adoptando un enfoque a más largo plazo, argumentando que eventos como la posible implosión de Evergrande fueron exactamente la razón por la que se creó Bitcoin. «Un suave recordatorio de que BTC generalmente se vende a corto plazo con incertidumbres macro globales … pero los principales problemas que se están gestando en todo el mundo en este momento son exactamente contra lo que Bitcoin se creó para protegernos», escribió el analista de Decentrader Philip Swift esta semana. El precedente histórico impulsó la causa alcista, y otros señalaron que marzo de 2020 entregó un trampolín para nuevos máximos históricos de Bitcoin después del colapso inicial a $ 3,600. Como tal, preocupaciones como el aumento de las reservas de intercambio en el intercambio principal Binance fueron un problema menor.
“Sí, el saldo de BTC de Binance está aumentando, lo que sugiere vender desde China. Sin embargo, para el contexto, esto ha sido una tendencia de varias semanas de duración y de los flujos de intercambio globales siguen siendo neutrales en los últimos días,”dijo el analista William Clemente dijo que como parte de las observaciones sobre el fenómeno.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código