+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

OPTIMISMO ALCISTA EN EL MERCADO ESTA EN AUMENTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

OPTIMISMO ALCISTA EN EL MERCADO ESTA EN AUMENTO

Noticias encriptadas 4.0

«Si quisiera ser un vagabundo, buscaría información y consejo de los mejores vagabundos que pudiera encontrar. Si quisiera fracasar, buscaría el consejo de aquellos que no han triunfado. Si quisiera tener éxito en todas las cosas, me fijaría en aquellos que han tenido éxito y haría lo mismo que ellos”.
Joseph M. Wave, trader profesional

Y si quisieras una vida tranquila
Sin emociones
Y aburrida…no inviertas en criptos!!

El optimismo alcista está en aumento en el mercado de criptomonedas el 23 de septiembre a medida que los precios continúan recuperándose de la volatilidad de esta semana, que fue el resultado de la presión regulatoria sobre el sector de las criptomonedas, la reunión del FOMC sobre los aumentos de las tasas de interés y la política monetaria de la Fed, junto con teme que la situación de Evergrande se extienda y afecte a los mercados financieros mundiales. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de negociar en un rango entre $ 43,000 y $ 44,300 durante las primeras horas de negociación del jueves, el precio de BTC se disparó por encima de $ 44,800 a primera hora de la tarde y ahora tiene como objetivo cambiar el nivel de resistencia de $ 45,000 en soporte.
El momento del aumento en el precio de BTC se alinea estrechamente con el anuncio de Twitter de que los usuarios ahora podrán dar propina a otros usuarios con criptomonedas como Bitcoin gracias a una integración con Strike, una aplicación de pago construida en la red Lightning que permite transacciones Bitcoin de bajo costo. Este desarrollo se produjo cuando el impulso en todo el ecosistema de criptomonedas ya estaba en aumento con la altcoin superior Ether ( ETH ) por encima de los $ 3,100. Los datos también muestran que el saldo de Ether mantenido en reservas en los principales intercambios de criptomonedas ha alcanzado un mínimo histórico. El mercado de altcoins se dispara a toda máquina a medida que la competencia en el campo de la capa uno se calienta con proyectos como Terra (LUNA), Avalanche (AVAX) y Cosmos ( ATOM ) que obtienen ganancias en términos de precio y atraen nuevos usuarios gracias a un costo más bajo. transacciones y tiempos de procesamiento más rápidos. Celer (CELR) es el principal ganador en las 24 horas después de ver su precio subir un 52% a un nuevo máximo histórico en $ 0.14, mientras que Celo (CELO) ha ganado un 24% y cotiza a $ 7.80.
Otras actuaciones notables incluyen una ganancia del 23% para COTI, una ganancia del 21% para Tezos (XTZ) y un incremento del 20% de Origin Trail (TRAC).
La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de $ 1.999 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42%.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código