+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

TODOS LOS BANCOS ESTAN EN CONTRA DE BITCOIN, PERO DESARROLLAN SU PROPIA CRIPTODIVISA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

TODOS LOS BANCOS ESTAN EN CONTRA DE BITCOIN, PERO DESARROLLAN SU PROPIA CRIPTODIVISA

Punto y Banca 🎰

+

Noticias encriptadas 4.0 =

Dale un arma a un hombre, él puede robar un banco, nombrarlo CEO de un banco y puede robar al mundo.
Dale una criptomoneda
Y trataran de imitarla
A pesar de que la critiquen…

Los países de casi todo el mundo aceptan Bitcoin. Sin embargo, esta aceptación no es universal, y muchas de las principales instituciones financieras siguen siendo cautelosas con las criptomonedas. El gobernador del Banco Central de Suecia es el último en unirse a este último.
En una conferencia de prensa, el gobernador del Riksbank, Stefan Ingves comparado Comercio de Bitcoin para sellar el comercio y la cobranza. Es más, también sugirió que el colapso del dinero o las monedas no emitidas por un banco central es inevitable.
La principal preocupación del gobernador sobre las criptomonedas proviene de su creencia de que los activos digitales no pueden funcionar y desarrollarse correctamente hasta que estén gobernados y respaldados por reguladores financieros. Si bien el comercio de Bitcoin «seguramente puede hacerte rico», es más un pasatiempo que un sistema monetario, agregó. Aquí, vale la pena señalar que las leyes y regulaciones específicas de criptografía no existen en Suecia en este momento. Sin embargo, en julio, el gobernador había reclamado que esto podría cambiar pronto debido a la creciente popularidad de la industria. Curiosamente, el ejecutivo también se apresuró a vocalizar una vieja crítica que a menudo se lanzaba a Bitcoin. Según el gobernador, Bitcoin
«… es muy ineficaz de usar, ya que cada pago requiere una gran cantidad de tiempo y energía». Sin embargo, los comentarios de los principales banqueros están en línea con los de los bancos centrales de todo el mundo. Hoy temprano, el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León llamado Bitcoin «una inversión de alto riesgo y una reserva de valor deficiente» cuando se le preguntó si su país seguirá los pasos de El Salvador.
También dijo que usar Bitcoin es similar al trueque, ya que aún no se ha convertido en un método de pago confiable.
“La gente no querrá que su poder adquisitivo, que su salario suba o baje un 10% de un día para otro. No desea esa volatilidad para el poder adquisitivo. En ese sentido, no es una buena salvaguarda de valor ”. De manera similar, en mayo, el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, había dijo que las criptomonedas no tienen valor intrínseco y pueden caer a cero. También agregó que las criptomonedas deben comprarse «solo si está preparado para perder todo su dinero». Aquí, vale la pena señalar que la mayoría de los bancos en el mundo desarrollado están probando y desarrollando sus propias CBDC.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código