+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

COMPRE EL CHAPUZON

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

COMPRE EL CHAPUZON

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

A diferencia de la mayoría de las cosas en la vida, el trading tiene una relación inversa con el hecho de intentarlo duro. Cuanto más esfuerzo pongas en tratar de hacer crecer tu cuenta, menos probable es que lo logres….

La volatilidad de Bitcoin está atrasada nuevamente, y un analista está a favor de un movimiento «impulsivo» hacia los $ 50,000. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD continuaba rondando los $ 46,000 el jueves mientras una inquietante calma persistía en el mercado.
Martes vio levantamiento de masas como una cascada de posiciones sin enrollar provocó una enorme $ 9.000 pérdida diaria de Bitcoin, algo que los analistas han puesto clavado en los comerciantes apalancadas. Si bien los mínimos del evento de $ 42,800 no se han vuelto a probar, un desglose no está descartado, dice el popular comerciante Crypto Ed.
«Me parece un banderín alcista … Rebote impulsivo seguido de consolidación», resumió junto con un gráfico actualizado el miércoles.
“Relájate y espera a que estalle. Mal cuando se rompe «.
Con las expectativas sesgadas al alza, el comerciante y analista Rekt Capital observó una nueva prueba en curso de la media móvil exponencial (EMA) de 50 días de Bitcoin como un potencial cambio de juego.
«Esta es la primera vez que BTC vuelve a probar la EMA azul de 50 días como soporte, después de haberla reclamado como soporte a fines de julio», señaló .
«La EMA de 50 días es útil para comprender el impulso alcista, ya que tiende a respaldar las tendencias alcistas establecidas». Mientras tanto, el rendimiento mejorado en las principales monedas alternativas está dando esperanza al caso alcista a corto plazo para Bitcoin. Si bien BTC / USD se ha mantenido prácticamente estable durante la noche, las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado han registrado sólidas ganancias de al menos el 4%. Ether agregó un 4.5% para rodear los $ 3,470 al momento de escribir, mientras que Cardano se recuperó por encima de los $ 2,50. Sin embargo, todavía eclipsa al grupo, Solana, que ahora cotiza por encima de $ 200 con ganancias del 32% en solo 24 horas.

😎SOPR dice «compre el chapuzón»

Una señal de compra clásica , SOPR negativo implica que los vendedores han estado tirando BTC con pérdidas y, por lo tanto, el mercado de sobreventa está listo para que los hodlers a largo plazo se beneficien de las monedas baratas.
La última vez que el SOPR se volvió negativo fue el 20 de julio, justo antes de que Bitcoin despegara para reclamar $ 50,000.
«El índice de beneficio de la producción gastada se volvió negativo (verde) ayer, ya que los especuladores en la cadena estaban vendiendo con pérdidas», resumió Philip Swift, analista de la plataforma de negociación Decentrader, a los seguidores de Twitter el jueves. «Pinta una imagen muy similar a las tasas de financiación en los últimos meses, ya que se llevaron a cabo muchas ventas forzadas durante el verano, lo que hace que esta sea una oportunidad más de compra ahora».
La investigación ha destacado que la caída del precio de BTC del martes proviene de comerciantes sobre apalancados que no pudieron soportar la presión de venta de las ballenas jóvenes.
Después de que el mercado eliminó a esos jugadores, el optimismo ha regresado sobre aumentos de precios más sostenibles. Mientras tanto, para el recurso de monitoreo en cadena Whalemap, los datos SOPR también sugieren la posibilidad de que regresen niveles más altos. «El SOPR alrededor de 1 en un mercado con tendencia alcista es una buena noticia», comentó el personal sobre las lecturas actuales de la métrica.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Janusewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código