+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

¿QUÉ SABE EL OTRO QUE YO NO SE?QUÉ SABE ELOTRO QUE YO NO SE?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

¿QUÉ SABE EL OTRO QUE YO NO SE?QUÉ SABE ELOTRO QUE YO NO SE?

Noticias encriptadas 4.0

“Debe existir siempre un respeto por la persona que está tomando la operación contraria a la nuestra. Preguntesé siempre ¿por qué quiere vender? Y ¿qué sabe él que yo no sepa?”
Michael Setinhardt, trader profesional

Y si nos pude compartir la información con nosotros…
Mucho mejor!

Bitcoin se situó por debajo de un objetivo de cierre semanal crítico el viernes, ya que el análisis advirtió que su tendencia alcista de varias semanas estaba en peligro.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD cotizaba en alrededor de $ 46,000 el viernes después de rechazar cerca de $ 47,450 el día anterior. Ese nivel marca el límite inferior de la tendencia alcista de Bitcoin en el gráfico semanal, que ha continuado desde mediados de julio. Ahora, BTC / USD necesita recuperarlo, dijo el comerciante y analista Rekt Capital, para preservar esa tendencia.
Con Bitcoin más cerca de $ 1,500 por debajo del objetivo mínimo más alto en el momento de escribir este artículo, queda mucho trabajo por hacer durante el fin de semana para asegurar un cierre más alcista para el final del domingo. En altcoins, se estaba desarrollando una imagen curiosa el viernes cuando los inversores se apilaron misteriosamente en Tezos. Después de movimientos estándar en línea con la mayoría de las principales altcoins, XTZ / USD repentinamente comenzó a explotar, ganando un 24% en el día para convertirse en la criptomoneda de mejor rendimiento. El par alcanzó los $ 6,53, su nivel más alto desde mediados de mayo. Los eventos coinciden con un creciente interés por tokens no fungibles en Tezos, cortesía de la estrella de la música Doja Cat, y su blockchain manejó 400,000 transacciones diarias por primera vez esta semana.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código