+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MANTENER EL CONTROL EN EL MERCADO CRIPTO.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MANTENER EL CONTROL EN EL MERCADO CRIPTO.

Noticias encriptadas 4.0

“El “Santo Grial” es éste: Los grandes operadores son grandes, no por el programa informático que emplean, sino porque tienen la capacidad de controlar su realidad. El ordenador les facilita la información; no se encarga de las reflexiones”.
“Los grandes operadores saben que siempre que empiezan a fijarse en el valor monetario de la operación, en vez de en la estructura del movimiento del precio, están distorsionando la acción del mercado”.
John Hayden, trader profesional

Mantener el control en el mercado cripto
Puede ser tan complicado
Como manejar un Lambo
En asfalto mojado…

Bitcoin necesita retener dos promedios móviles clave para mantenerse alcista, pero está fallando, según muestra un análisis reciente. En su última actualización del mercado el 10 de septiembre, la plataforma de negociación Decentrader advirtió que los alcistas no tienen una ventaja mucho por encima de los niveles de precios actuales.
Bitcoin ha bajado en el fin de semana, al momento de escribir este artículo, se ubicaba cerca de $ 45,500. Esto está por debajo de la media móvil (MA) significativa de 200 días y apenas por encima de la MA de 50 días. Para Filbfilb de Decentrader, estos deberían ser recuperados para alimentar la continuación de la carrera alcista.
“Para que Bitcoin siga siendo alcista, estos dos promedios móviles deberán mantenerse, y cualquier acción del precio más baja será intrasemana; un cierre semanal por debajo del 50 DMA no sería atractivo, particularmente si el promedio móvil de 20 semanas también se pierde (línea amarilla actualmente alrededor de $ 42k) ”, resumió. La DMA de 50 y 200 estaban en camino de imprimir una «cruz de oro», tradicionalmente una señal alcista, pero la dramática liquidación de esta semana aún puede descarrilar el proceso.
«La venta masiva se produjo en medio de una ‘Cruz de oro’ pendiente donde la DMA de 50 cruza por encima de la DMA de 200», continuó Filbfilb.
“Esto a menudo se considera una señal muy alcista para el mercado y, por lo general, para Bitcoin, vemos volcados en ‘Cruces de oro’ y bombas en ‘Cruces de muerte’, por lo que solo sobre esta base, el retroceso no fue demasiado sorpresa.»
Si los alcistas necesitan más ímpetu para ingresar, $ 38,000, el sitio del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% desde los máximos históricos de $ 64,500, aún puede proporcionar la última línea en la arena en el caso de una corrección de precio BTC más intensa. $ 60,000 llegarán «a principios del cuarto trimestre». El optimismo a largo plazo entre los analistas ha cambiado poco a pesar de los eventos de esta semana. Se prevé que septiembre sea un mes mediocre según los patrones históricos, pero a partir del próximo mes, se prevé que la acción del precio de BTC cambie drásticamente.
«Anticipamos que el nivel de $ 60k se volverá a probar en algún momento a principios del cuarto trimestre, lo que probablemente proporcionará otra corrección con un empujón final a máximos históricos hacia el final del año», agregó Filbfilb.
Estos máximos históricos podrían centrarse en la marca de $ 100,000, en línea con los objetivos de fin de año de otras fuentes.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código