+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

COLAPSO LA TRAYECTORIA ALCISTA DEL BITCOIN.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

COLAPSO LA TRAYECTORIA ALCISTA DEL BITCOIN.

Noticias encriptadas 4.0″

Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu culo. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada.

Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»Paul Tudor Jones, trader profesional

Esta frase es una sentencia de muerte para la mayoría de los traders. Tener una cuenta pequeña no es excusa para utilizar un tamaño de posición incorrecto.

De hecho, es probablemente la razón por la cual aún no tienes una cuenta más grande…Bitcoin se dirigió hacia abajo para probar un nuevo soporte el miércoles después de que un colapso de la trayectoria alcista provocó predicciones de $ 44,000.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD perdió alrededor del 2% durante la noche del miércoles. Un rechazo después de un intento de recuperar $ 51,000, la parte superior de una zona de resistencia clave a largo plazo, hizo que Bitcoin se detuviera a pensar, comenzando lo que los analistas ya habían dicho que sería una corrección bien ganada.

Para Michaël van de Poppe, 44.000 dólares podrían ser un piso útil si continúan las desventajas. “En esta etapa, $ 51,000 es una zona de resistencia crítica; el área a vigilar en busca de apoyo potencial se puede encontrar entre $ 42,500 y $ 44,000 ”, resumió .

“Ese es el nivel que podríamos estar buscando para una construcción de rango, para alguna acción lateral. Todavía podríamos ver $ 40,600 – resistencia anterior «.

Mientras tanto, su colega Scott Melker observó un posible cambio de sentido alcista que ya se está produciendo en marcos temporales más bajos gracias al índice de fuerza relativa (RSI) que intenta salir del territorio de «sobreventa».

Esto se vio favorecido por el aumento del volumen en la cadena, algo necesario para una mejora confiable. “Potencial divergencia alcista con RSI, saliendo de sobreventa.

Confirmaría con un codo claro hacia arriba en el RSI en el próximo cierre ”, comentó en el gráfico horario. “Así que esperamos. Marco de tiempo bajo, señal de baja potencia, pero convincente ya que coincide con el soporte «.

Una mirada a los niveles de compra y venta en el principal intercambio Binance confirmó $ 47,000 como el nivel de soporte fuerte más cercano entre los comerciantes al contado.

Las altcoins continuaron su descenso en línea con Bitcoin en el día, de manera clásica a menudo registrando pérdidas más profundas.

Ether perdió más del 6% hasta un soporte cercano a los $ 3,000, mientras que el mayor perdedor de las 10 principales criptomonedas fue Solana, que perdió cerca del 14%. Cardano, a pesar de cotizar un 8% a la baja a 2,65 dólares, aún conserva ganancias semanales del 34%. Ç

Van de Poppe agregó que una copia de seguridad lenta de Bitcoin le daría a las altcoins espacio para superar, esto potencialmente previsto para septiembre u octubre.

Créditos:

Olga Mariela Januzsewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código