+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

¿BITCOIN EN UN SUPERCICLO O CON FALTA DE IMPULSO ALCISTA?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

¿BITCOIN EN UN SUPERCICLO O CON FALTA DE IMPULSO ALCISTA?

Noticias encriptadas 4.0

“Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading”.
Bo Yoder, Trader profesional

A oídos sordos
Ganancias llegan….

Bitcoin ( BTC ) no engañó a nadie con su cruce de $40,000 el 15 de abril, ya que los comerciantes permanecieron firmemente libres de riesgos en BTC. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD rebotó modestamente después de regresar a la zona de $39 500 el jueves.
El movimiento borró un movimiento de impulso alcista de principios de semana, lo que subraya la falta de un impulso alcista en el mercado a pesar de la conspicua demanda de Bitcoin entre los compradores institucionales. Para el popular comerciante Crypto Ed, había razones para creer que pronto se producirían más desventajas. Los niveles actuales, advirtió a los espectadores de su última actualización de YouTube , no constituyen un terreno adecuado para una posición larga.
«Con el fin de semana que se avecina, tendría mucho cuidado de anhelar aquí», resumió. En el evento, BTC/USD alcanzó alrededor de $40,400 antes de revertirse para negociarse en alrededor de $40,150 al momento de escribir el viernes.
Mientras tanto, el comentarista de mercados Miles Johal señaló que el par ahora estaba interactuando con el nivel de Fibonacci de 0.75, que había sido una característica de soporte a lo largo de 2022. Los mercados financieros de los Estados Unidos estuvieron cerrados el día del feriado del Viernes Santo, evitando los movimientos de precios correlacionados de los comerciantes de criptomonedas.

🤔 ¿Recuerdas el superciclo?

En otros lugares, la emoción se estaba gestando una vez más por el concepto de que Bitcoin estaba en un llamado «superciclo». Anteriormente también popular , el concepto gira en torno a ver la acción del precio de BTC como más que un producto de sus ciclos de reducción a la mitad de aproximadamente cuatro años.
Al hacerlo, algunos sugieren que explica por qué el cuarto trimestre de 2021, el año posterior a la última reducción a la mitad del subsidio en bloque de Bitcoin, no logró producir el «superior de explosión» común a los años posteriores a la reducción a la mitad. En cambio, BTC/USD podría estar en una fase de consolidación con la mayor parte de su potencial aún por venir.
«Interesante. Tal vez nunca obtuvimos la parte superior de la explosión… porque aún no ha sucedido», reaccionó Josh Olszewicz, jefe de investigación de la firma de gestión de activos alternativos Valkyrie .
El cuadro de comparación de superciclos se publicó originalmente en Twitter a principios de semana.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código