+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN DOLOR A CORTO PLAZO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN DOLOR A CORTO PLAZO

Noticias encriptadas 4.0

«Una carrera en el trading es una maratón, no un sprint. Los ganadores dosifican el ritmo».
B. Steenbarger; trader profesional

Bitcoin está compitiendo
Por una verdadera carrera
Que supere los 42 k….largamente!!
Romper tu propio récord
De eso se trata…

Bitcoin ( BTC ) eligió la compresión durante el fin de semana de Pascua, lo que ahorró a los comerciantes nerviosos una nueva caída por debajo de los $40,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD se comportó en un rango cada vez más estrecho con $40 700 como techo el sábado y el domingo. El par vio poca acción cuando comenzó el período de vacaciones, con los mercados de acciones de los Estados Unidos fuera del Viernes Santo en adelante, lo que permitió que las criptomonedas evitaran la volatilidad basada en la correlación.
Dado que el lunes también es un día sin negociación, Bitcoin se fijó para cuatro días de negociación «fuera de horario». Si bien eso significaba que la correlación de sus acciones importaba menos, había otras fuerzas en juego listas para asustar la confianza. La liquidez del mercado se mantuvo más baja que en los días laborables y, aunque era estándar, algunos temían que cualquier movimiento repentino pudiera verse exacerbado como resultado de una cartera de pedidos más reducida.
Al analizar los movimientos de los derivados durante el fin de semana, Deribit Insights, el brazo de investigación de la plataforma de negociación Deribit, señaló la liquidez como una consideración que influye en las decisiones de los inversores en tiempo real.
Mientras tanto, un ligero alejamiento del popular comerciante y comentarista Pentoshi entregó una perspectiva más cautelosa.
Para él, solo una recuperación de niveles significativamente más allá del estrecho rango de negociación actual en marcos de tiempo bajos sería suficiente para un sentimiento más alcista sobre lo que podría venir a continuación para BTC/USD.
«44.5k punto más importante para el impulso alcista actualmente. 42k Resistencia 1D», resumió a los seguidores de Twitter el sábado junto con un gráfico explicativo.
«El sesgo a continuación es para la redistribución y otra etapa hacia abajo. Creo que los compradores deben intervenir con bastante rapidez».

🤔 ¿100 días hasta la «capitulación»?

Mientras tanto, Pentoshi no fue la única voz que predijo una ganancia a largo plazo, sino un dolor a corto plazo para Bitcoin, una narrativa que había cobrado impulso a lo largo de 2022. Al analizar los movimientos del mercado, Kevin Svenson, bien conocido en las redes sociales por su sentimiento alcista sobre BTC, advirtió que el comportamiento actual de los gráficos estaba imitando el período justo antes de la caída del mercado bajista de Bitcoin a fines de 2018.
Si bien ese evento siguió a un largo período de mínimos más bajos a lo largo del año, Bitcoin ha estado haciendo mínimos más altos en 2022, señaló, pero no se necesitaría mucho para que las tornas cambiaran y entrara la «capitulación».
«La diferencia entre esos mínimos más altos y un colapso es significativa en este momento, por lo que estar ciegamente de un lado y no considerar nada más es un poco tonto en mi opinión», dijo.
Svenson agregó que Bitcoin estaba «llegando allí» en términos de seguir un patrón histórico de establecer un mínimo macro alrededor de 800 días después de que cada subsidio de bloque se redujera a la mitad. La última reducción a la mitad, el 11 de mayo de 2020, fue hace 706 días.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código