+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

IMPULSO ALCISTA DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

IMPULSO ALCISTA DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.»
Ed Seykota, trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin subió a nuevos máximos de varios meses el 20 de agosto cuando un rebote extendido se apoderó de los mercados de cifrado. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmaron que BTC / USD alcanzó su nivel más alto desde mediados de mayo el viernes. Después de ganancias diarias de casi el 7%, Bitcoin experimentó un aumento repentino para alcanzar los $ 48,630 en Bitstamp en el momento de escribir este artículo, con un impulso alcista aún en acción. La medida significó que la criptomoneda más grande dio su mejor golpe hasta el momento en un gran muro de ventas que había estado en su lugar durante gran parte de agosto. Más allá de eso, poco se interpone en el camino al alza más allá de los $ 50,000.
«El cierre diario es lo más importante ahora», tuiteó el comerciante y analista Rekt Capital como parte de los comentarios sobre la última acción del precio. Agregó que el cierre diario también determinaría una ruptura de una construcción de cuña ascendente que ha caracterizado a Bitcoin durante las últimas dos semanas. Una mirada a los niveles de compra y venta en el principal intercambio Binance destacó el poder decreciente del muro de venta, que anteriormente era mucho más denso y proporcionaba una barrera firme entre el precio al contado y $ 50,000. Mientras tanto, fue difícil encontrar un solo oso en la casa el viernes, ya que el sentimiento favorecía firmemente una recuperación de la marca de $ 50,000. Los fundamentos y las métricas en cadena favorecen la mejora continua de Bitcoin, y muchos se hacen eco del escenario a fines de 2020, justo antes de que se afianzara la fase principal de la actual carrera alcista. Las altcoins también se beneficiaron de la positividad, con Cardano aún superando a los diez primeros con ganancias diarias del 20%. Ether, que cotizaba por debajo de los $ 3,000 a principios de la semana, compensó con creces el terreno perdido, con un objetivo de $ 3,300 en el momento de escribir este artículo.
«Fenomenal presión de compra sobre $ ETH desde el mínimo más alto semanal», señaló Rekt Capital . «ETH ha vuelto a la misma resistencia de la que fue rechazada a principios de esta semana».

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código