+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

FAUCETS, AIRDROPS Y VIDEOJUEGOS BLOCKCHAIN. ALGUNAS MANERAS DE OBTENER CRIPTODIVISAS GRATIS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

FAUCETS, AIRDROPS Y VIDEOJUEGOS BLOCKCHAIN. ALGUNAS MANERAS DE OBTENER CRIPTODIVISAS GRATIS

Sabias que…Así podes conseguir criptomonedas de forma sencilla y al menor precio? 😯

Uno de los grandes obstáculos al momento de usar las criptomonedas, es el aspecto técnico.

Muchas personas no entienden muy bien sobre el tema, y temen arriesgarse a perder su dinero en algo que no tiene el dominio por completo.Sin embargo, hoy en día, son muchos los expertos y organizaciones que han considerado este aspecto y ponen a disposición un sinfín de plataformas con fines y propósitos educativos e incluso publicitarios, para que cualquiera pueda usar y conseguir algunas fracciones gratis de la moneda digital.

Existen varios métodos habituales para conseguir criptomonedas, una forma puede ser comprarlas o hacer trading y la otra es a través de la minería.

Se pueden comprar a través de plataformas especializadas en criptomonedas, donde la forma de pago se realiza por transferencia o Paypal, y a cambio se obtienen criptomonedas.Sin embargo, en la actualidad, existen varias formas donde se pueden conseguir sin pagar por ellas de forma directa y otras alternativas de manera gratis, o al menos sin costo alguno. Muchos proyectos, para dar a conocer las nuevas monedas virtuales, deciden regalar cierto número a quienes estén interesados, y estos suelen hacerlo utilizando faucets o Airdrops.Los faucets son páginas web o app sencillas que piden a los usuarios hacer pequeñas tareas y a cambio reciben criptomonedas de forma gratuita, o al menos una pequeña fracción cada cierto tiempo.

Se les llama “faucets” porque “gotean” criptomonedas.Estos sitios web, recompensan a sus usuarios con pequeñas porciones de bitcoins y son regalos van desde 100 satoshis, la unidad mínima de BTC hasta los 10,000 satoshis aproximadamente.Con esta opción, solo se debe cumplir con una serie de “tareas” para conseguir una recompensa. Puede ser jugar un juego, resolver un código captcha, o ver un anuncio publicitario, es decir, cumplir con tareas muy sencillas con las que los visitantes obtienen criptomonedas gratis.

Este es el mecanismo más popular a la hora de ver un crecimiento en la billetera virtual. Sin embargo, los faucets suelen tener la condición de no poder hacerlo siempre seguido, sino que hay un lapso entre una tarea y otra.

Asimismo, hay otras tareas que son más complejas que exigen por ejemplo, ver un video completo, rellenar una encuesta, entre otros. La recompensa va ligada, normalmente al nivel de complejidad: cuanto más difícil, mayor recompensa recibe el usuario.La diferencia de estos faucets, con los Airdrops, es que los anteriores regalan BTC o Ethereum o cualquier otra criptomoneda, para conseguir éxito, popularidad o visibilidad, mientras que los faucets, funcionan como un intercambio en el que realizas una tarea y recibes algo a cambio.Otra manera de conseguir criptomonedas sin pagar son los Airdrops.

En español significa “entrega por paracaídas”. Estos no son más que un regalo de criptomonedas con ciertas condiciones.Los Airdrops, son eventos de monedas digitales en la que los emisores de activos digitales reparten de manera gratuita a sus usuarios criptomonedas. Esto, con la finalidad de hacer que la moneda reciba una mayor liquidez para el trading y para atraer a más usuarios a través de recompensas gratuitas.

Estas acciones le permiten a las empresas, por ejemplo, posicionar una criptomoneda en el mercado. A través de los Airdrops, se regalan criptomonedas y otros efectivos con el fin de conseguir visibilidad, atención de los medios de comunicación o lograr publicidad de nuevos productos.

Con este método los usuarios solo deben seguir cuentas en redes sociales, poner un tweet sobre una empresa, marca o proyecto, compartir en Instagram algún contenido de la marca o compañía que va a regalar la criptomoneda, con el objetivo de expandir el proyecto.Asimismo, pueden conseguir Bitcoins gratis a través de monederos para almacenarlas. Ofrecen una cantidad de tokens o criptomonedas gratis a cualquier usuario que se sume a su clientela y así conseguir llegar al máximo posible.El ecosistema crypto está revolucionando no solo el mundo de las finanzas y del arte, sino que también está causando gran impacto en el mundo de los videojuegos. Desde juegos de deporte, cartas, RPG, entre otros, fueron creados para ofrecer recompensas en criptomonedas, otros, mientras tanto, incluyeron esto como premio adicional.La última novedad en el mundo cripto, es la aparición de los llamados “videojuegos blockchain”, que utilizan esta tecnología para brindar ciertas características que ayudan a los usuarios a monetizar el avance que realizan en los videojuegos.Los videojuegos basados en la cadena de bloques, lo que hacen es crear personajes y objetos como NFTs, lo que permite a los usuarios realizar intercambios por monedas digitales.

En la actualidad existen una gran variedad de proyectos en desarrollo que buscan incursionar en este mundo de videojuegos blockchain. Un ejemplo de ello en este tipo de videojuegos son Axie Infinity, Blockchain Game, CryptoKitties, entre otros. Otras de las opciones que rondan en la red para conseguir criptomonedas gratis es a través de lecturas y videos.

Para los aficionados de la lectura y aprendizaje, existen varias formas de aprovechar esto para ganar algunas fracciones de criptomonedas.La opción de leer o ver artículos, libros, poemas o simplemente pequeños cursos sobre criptomonedas, son algunas de las alternativas que actualmente existen para acceder a estas divisas digitales de manera gratuita.

Exchange Coinbase, es una de las opciones que se presentan para aprender sobre el criptomundo y ganar algunos dólares en criptomonedas específicas, según sea el curso que decida tomar el participante.Cada mini curso está conformado por varios videos cortos, que ofrecen cierta cantidad de dinero por completarlos.

Por ejemplo, el participante puede obtener 50 dólares en Stellar Lumens por ver todos los videos educativos relacionados con esta criptomoneda. Por otro lado, está la opción de Publish0x, esta es una alternativa sencilla donde solo se necesita el registro de un correo electrónico.

Aquí el usuario encontrará desde noticias, videos, libros, narraciones y poemas. El participante al finalizar la lectura deberá darle propina al autor, la cual proviene de los fondos de la plataforma. De esa manera, el usuario podrá acumular pequeñas cantidades de Bounty0x, Project Hydro, la stablecoin DAI y Basic Attention Token.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código