+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN EL BITCOIN A LA LUNA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN EL BITCOIN A LA LUNA

Noticias encriptadas 4.0″

Todos los modelos son incorrectos, pero algunos son útiles».

George EP Box , estadístico británicoAsí como todos los caminos conducen a Roma 🛣

Todos los modelos estadísticos Conducen a Bitcoin a la luna 🚀Bitcoin cayó para probar $ 44,000 el miércoles, con los operadores aún optimistas en nuevos máximos históricos.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó mínimos locales de $ 44,215 en Bitstamp durante la noche. Una continuación de la consolidación vista el martes, la última caída marca una caída de $ 3,800 después de que Bitcoin vio un rechazo en $ 48,000 hace varios días.

Esto era lo esperado: la presión del vendedor desde ese nivel y al alza sigue siendo significativa, y los alcistas hasta ahora carecen del impulso para absorber sus posiciones.

Para el popular comerciante Pentoshi, sin embargo, esto era solo una característica temporal. Bitcoin, argumentó ese día, «recordará a todos quién es el rey».“Cuando llega el momento de comprar. Iré con un enfoque rotativo pesado de $ Btc por primera vez este año. Si 40-42k es nuestro nuevo NS ”, decía parte de un tweet . “Y Bitcoin realmente va a ir a nuevos mercados. Les recordará a todos quién es el rey. Btc lidera el grupo desde allí es mucho más optimista «. Por lo tanto, la atención se centró en el apoyo de $ 42,000 para una construcción baja potencial más alta, un nivel que no se probó desde el 7 de agosto. Si BTC / USD aplastara la resistencia de $ 48,000, la próxima parada podría ser fácilmente de $ 55,000 o más. Mientras tanto, el comerciante veterano Peter Brandt se unió al comerciante y analista Rekt Capital, buscando un patrón de cuña ascendente para Bitcoin. BTC / USD rondaba los $ 45,300 en el momento de escribir este artículo, ya por encima de los $ 1,000 desde los mínimos anteriores. Al mismo tiempo, fue un caso de lamer las heridas de las principales altcoins, que perdieron frente a Bitcoin en los períodos de tiempo diarios. De las 50 principales criptomonedas por capitalización de mercado, las pérdidas diarias del 7% no fueron infrecuentes, mientras que Ether volvió a desafiar el soporte de $ 3,000.La empresa de alto vuelo Solana retuvo la mayor parte de sus ganancias anteriores , situándose en $ 68 en el momento de escribir este artículo, mientras que todavía subió un 60% durante la semana pasada.»La caída generalizada en el mercado de Altcoin parece estar en progreso en este momento», resumió Rekt Capital . Añadió que, no obstante, el cierre semanal de la capitalización de mercado combinada de altcoins había sido «fantástico».

Créditos:

Olga Mariela Januzsewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código