+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PREVALECE LA SENSACION DE QUE SE AVECINA UN MOVIMIENTO CAPITULARIO PARA LAS CRIPTOMONEDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PREVALECE LA SENSACION DE QUE SE AVECINA UN MOVIMIENTO CAPITULARIO PARA LAS CRIPTOMONEDAS

Noticias encriptadas 4.0

Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu cu…🤬. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones; trader profesional

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Bitcoin ( BTC ) se aferró a $ 29,000 en la apertura de Wall Street del 27 de mayo, ya que los niveles de soporte cruciales estaban a solo cientos de dólares del precio al contado. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmaron que la volatilidad una vez más disminuyó en la acción del precio de una semana frustrante. BTC/USD se encontró en un corredor estrecho ese día, y para el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, no se necesitaría mucha desviación para alterar el statu quo.
«Técnicamente hablando, cuando se trata de Bitcoin, claramente quiere ver que ocurra un mínimo más alto aquí, y si eso sucede, podemos comenzar a ver la continuación», dijo en su última actualización de YouTube.
Los niveles para mantener ahora estaban cerca: $ 28,600 y $ 28,200 para evitar una revancha del mínimo de $ 28,000 de la semana y arriesgarse a perder la posibilidad de una construcción más baja.
«Si eso se pierde, entonces esperaré que alcancemos los $ 26,000, ya que entonces comenzaremos a caer en cascada hacia el sur aún más», concluyó.
Igualmente cauteloso fue el comentarista Bob Loukas, quien observó el indicador de volatilidad de las Bandas de Bollinger en el día para advertir sobre posibles molestias entrantes. Debería haber visto al menos un repunte al principio del ciclo, proveniente de alguna capitulación.
En las redes sociales, prevaleció la sensación de que se avecinaba un movimiento capitulatorio para las criptomonedas, lo que caracterizó el sentimiento durante las últimas semanas .
Mientras tanto, mirar la red en su conjunto generó preocupaciones de que los precios actuales no podrían soportar. Al analizar el porcentaje del suministro en ganancias, Kripto Mevsimi, analista colaborador de la plataforma de análisis en cadena CryptoQuant, sacó conclusiones pesimistas. Actualmente, alrededor del 55% de la oferta estaba en ganancias, explicó, y en comparación con el comportamiento histórico, debería entrar más capitulación de precios para proporcionar alguna garantía de un fondo macro.Primero, sin embargo, debería haber un período lateral para BTC/USD que preceda a la caída final. Esto haría que el rendimiento del precio actual coincidiera con el mercado bajista de 2018 y la caída de marzo de 2020.
«Siguiente; 2-3 meses de acción de precios aburrida. Luego, la última capitulación posible con una caída de precios adicional del 30% al 50%», resumió.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código