+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ULTIMA TRAMPA ALCISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ULTIMA TRAMPA ALCISTA

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Esto no significa que el trading es fácil. Como Schwager menciona, el trabajo duro está en la preparación. Por eso, antes de que una operación ganadora sea fácil de operar, tú debes tener el suficiente “tiempo de pantalla” para hacerlo posible.

Bitcoin ( BTC ) se recuperó de una caída importante en la apertura de Wall Street del 26 de mayo cuando el mercado agotó rápidamente el soporte de compra.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD cayó a $28 000 en Bitstamp, su nivel más bajo desde el 12 de mayo y la implosión de Terra LUNA. El progreso ya se había acelerado a la baja ese día, lo que culminó en una toma de liquidez que envió liquidaciones de BTC de 24 horas a $ 117 millones.
Un rebote posterior vio una recuperación por encima de $ 29,000, donde Bitcoin cotizaba en el momento de escribir este artículo. Para Michaël van de Poppe, la redada para completar las ofertas fue suficiente para asegurar una nueva ventaja. Agregó que sus objetivos existentes para BTC /USD (USD 32 800 y USD 35 000) permanecieron vigentes.
Mientras tanto, al analizar los datos del libro de pedidos, el recurso de monitoreo en cadena Material Indicators advirtió que dada la escasa liquidez que permanece en niveles más bajos, una caída futura podría encontrar menos resistencia.
«Estamos viendo MUCHA liquidez de Bitcoin cambiando de manos hoy. Dondequiera que aparece un muro de ofertas, se absorbe», dijo a los seguidores de Twitter junto con un gráfico del importante intercambio Binance.
«Actualmente, no hay más grandes muros de ofertas y solo hay ~ $ 122 millones entre $ 28k y $ 25k. Esperando ver más movimiento de BTC en la cadena».
La cuenta comercial Il Capo de Crypto, continuando con una perspectiva conservadora sobre la acción del precio a corto plazo, predijo que el rebote actual sería la «última trampa alcista» antes de un regreso a $ 25,000 según el rendimiento del libro de pedidos. Por lo tanto, el 26 de mayo se destacó de otros días de negociación durante la semana, gracias al regreso del volumen a los mercados BTC/USD. Como informó Cointelegraph, su ausencia se estaba convirtiendo en una fuente de preocupación para los analistas .
El «gráfico más importante» de Bitcoin da esperanza de recuperación
Echando la red más lejos, los comentaristas del mercado estaban ansiosos por ver signos de un cambio general en la tendencia de Bitcoin. Para el popular analista Root, esas señales provinieron del comportamiento de los titulares a largo plazo (LTH) en el día.
Según los datos en cadena, los LTH finalmente estaban desacelerando las ventas de BTC, como lo demuestra la nivelación de su base de costos. La base de costo se refiere al precio al que las cuentas de LTH compraron BTC en conjunto, y cuando cae, refleja la disminución de la resolución de LTH. Al comentar en un hilo de Twitter, Root describió los datos como «quizás el gráfico más importante en BTC actualmente».
«Durante los últimos meses, hemos tenido capitulación de LTH ⁠, que se muestra en la base de costos de LTH que cae rápidamente», escribió.
«¡Un repunte es una primera señal de que los LTH podrían haber dejado de capitular! Nota: señal temprana, ¡pero finalmente un cambio de tendencia!»
Agregó que las entidades LTH que vendían eran las que compraban BTC en la parte superior y que, por lo tanto, las ventas tenían una calidad capitulatoria para ellos.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código