+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTA EXPERIMENTANDO UN RETROCESO DISEÑADO PARA CAPTURAR MÁXIMOS Y MINIMOS LOCALES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTA EXPERIMENTANDO UN RETROCESO DISEÑADO PARA CAPTURAR MÁXIMOS Y MINIMOS LOCALES

Noticias encriptadas 4.0

«No existe un único secreto del mercado que descubrir, ni una única forma correcta de operar el mercado. Aquellos que buscan la única respuesta correcta a los mercados ni siquiera han llegado tan lejos como para hacerse la pregunta correcta, y mucho menos obtener la respuesta correcta.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Jack enfatiza en lo que posiblemente es el aspecto más incomprendido del trading. Existe una noción popular entre los traders de que existe una fórmula mágica exacta que rinde los mejores resultados con la menor cantidad de drawdown.

No existe la mejor forma de operar. Sin embargo, sí existe la mejor forma de que tú operes…

Bitcoin ( BTC ) volvió brevemente a $ 30,000 antes de la apertura de Wall Street del 25 de mayo a medida que persistía la adherencia al rango. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD logró alcanzar los USD 30 189 en Bitstamp antes de consolidarse nuevamente por debajo de la marca de USD 30 000.
Si bien a primera vista parecía poco inspirador, Bitcoin en plazos cortos fue una fuente de nuevo interés para Michaël van de Poppe, quien predijo una carrera cercana a los USD 33,000 a continuación.
«Bitcoin superó los 29,400 dólares y corrió hacia la siguiente zona de resistencia», dijo a los seguidores de Twitter.
“Si mantenemos $29.4K, estaremos bien cerca de $32.8K. Por fin.»
$ 32,800 representaría el nivel más alto de Bitcoin desde el 9 de mayo, justo antes de que la implosión de Terra desencadenara su cascada a mínimos de diez meses.
Mientras tanto, el compañero comerciante Nebraskan Gooner observó una serie de mínimos más altos en el gráfico de 4 horas, destacando $ 30,400 como «la línea a vencer». Sin embargo, más allá de la acción del precio intradiario, la hazaña fría entre muchos analistas permaneció. Para la plataforma de análisis en cadena CryptoQuant, los signos de la métrica Golden Cross del valor de transacción de la red (NVT) sugirieron que se estaba produciendo un retroceso.
Diseñado para capturar máximos y mínimos locales, un pico en NVT Golden Cross, como estaba ocurriendo ese día, reforzó la idea de que el volumen no era suficiente para sostener la trayectoria ascendente.
«Tenemos un cambio significativo en el indicador NVT Golden Cross donde ha alcanzado su posición más sobrevaluada desde abril del año pasado antes de la caída a los mínimos de junio», dijo a Cointelegraph el analista colaborador de CryptoQuant, Kripto Mevsimi.
Las previsiones de un fondo generacional en BTC/USD incluían un mínimo de $15 500 esta semana.
Mientras tanto, un nuevo máximo histórico podría tener que esperar hasta 2024 , cuando comience el próximo ciclo de reducción a la mitad de Bitcoin .

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment