+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MICROSTRATEGY, CERCA DE INGRESAR AL S&P 500: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA BITCOIN?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MICROSTRATEGY, CERCA DE INGRESAR AL S&P 500: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA BITCOIN?

MICROSTRATEGY, CERCA DE INGRESAR AL S&P 500: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA BITCOIN?

Palo y a la Bolsa…de Valores!!!

Se espera que MicroStrategy pronto se incluya en el índice S&P 500, lo que podría dar lugar a cambios en la estructura de las carteras de inversión. La empresa demostró un muy buen desempeño en el mercado y se centró en Bitcoin.
MicroStrategy (MSTR) ha experimentado ganancias significativas en las últimas sesiones comerciales. Actualmente ocupa el puesto 535 entre las empresas que cotizan en bolsa más grandes de los Estados Unidos.

👉 MicroStrategy: Criterios de inclusión y desempeño del mercado
Esta ganancia del 46% en ocho días sitúa a la empresa más cerca de cumplir los estrictos criterios de inclusión en el índice S&P 500.
Para calificar para el S&P 500, una empresa debe cumplir ciertos requisitos. Se refieren a la capitalización bursátil mínima, a la rentabilidad de los últimos cuatro trimestres y a una cuota significativa del accionariado público.
Actualmente, los candidatos deben tener una capitalización de mercado de 15,800 millones de dólares, a lo que MicroStrategy se acerca. A día de hoy, el valor de la empresa es de 12,1 mil millones de dólares.
Para cumplir con estos requisitos, el precio de las acciones de MicroStrategy necesitaría aumentar a 937 dólares.

👉 MicroStrategy: Impacto en la diversificación
Si MicroStrategy se incluye con éxito en el S&P 500, podría cambiar significativamente la dinámica de la cartera. Especialmente dentro de los ETF.
Joe Burnett, gerente senior de marketing de productos de Unchained, destaca el potencial de un “enorme ciclo de retroalimentación positiva” de la exposición a Bitcoin en todas las carteras de inversión. El camino de MicroStrategy hacia una posible inclusión en el S&P 500 es consistente con un cambio estratégico más amplio liderado por su fundador y director ejecutivo Michael Saylor.
En una declaración reciente, reveló que la empresa está haciendo una transición decisiva de una empresa de inteligencia empresarial a una: “empresa de desarrollo de Bitcoin.” MicroStrategy enfatiza su compromiso con Bitcoin como elemento central de su estrategia comercial. Actualmente posee 190,000 BTC adquiridos a un precio de compra promedio de 31,224 dólares.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código