+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

TWITTER LANZA UNA NUEVA FUNCIÓN MUY ESPERADA..

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

TWITTER LANZA UNA NUEVA FUNCIÓN MUY ESPERADA..

TWITTER LANZA UNA NUEVA FUNCIÓN MUY ESPERADA..
¿Puede beneficiarse Dogecoin y subir el precio?

✔La plataforma estadounidense de microblogging, Twitter Inc, ha lanzado un formato de tuit de 4.000 caracteres para sus clientes de Twitter Blue. La empresa hizo el anuncio a través de la cuenta oficial del servicio Twitter Blue.

✔Según el servicio Twitter Blue, la función de tweets de 4.000 caracteres es la vía de la empresa para conseguir que sus suscriptores hagan y digan más por vez. Por el momento, sólo pueden acceder al servicio los clientes de la empresa residentes en Estados Unidos.

✔Por ahora, los Tweets más largos en la web no pueden guardarse como borradores ni programarse para enviarlos más tarde.
Según la actualización, los tuits largos sólo pueden ser creados por los suscriptores, pero todo el mundo en Twitter podrá leerlos.

✔Para proteger la estructura de la interfaz de la aplicación y fomentar una experiencia de usuario adecuada, los tuits de formato largo seguirán mostrándose como los normales. La diferencia es que se adjuntará una etiqueta de «leer más» a los tuits de formato largo.

✔Cuando Elon Musk se hizo con la propiedad de Twitter el año pasado, tras la adquisición de la plataforma de redes sociales por 44.000 millones de dólares, prometió que se introducirían muchos cambios nuevos. Mientras que los cambios en el algoritmo han sido criticados en la plataforma de redes sociales, muchos han aplaudido algunas iniciativas visibles que se han abierto camino en la plataforma de redes sociales.

✔Con la obtención de una insignia verificada para cada suscriptor de Twitter Blue, Elon Musk ha tratado de nivelar el terreno de juego, resolviendo así la crisis de BOT que supuestamente heredó de la antigua dirección.

✔Cada nueva función que se lanza en Twitter suele estar directa o indirectamente relacionada con Dogecoin (DOGE). Mientras que la única conexión aparentemente posible entre el nuevo servicio y la memecoin es que puede tomar la delantera como la opción de criptopago si Elon Musk finalmente lanza el servicio de pago digital que tiene en su mente.

✔Como el mayor amante y promotor de la memecoin, Elon Musk ha realizado a menudo tuits promocionales dirigidos y definidos con respecto a Dogecoin. Esta disposición del jefe de Twitter a Dogecoin ha empujado a muchos a creer que podría haber un trasfondo sutil para la criptomoneda temática de Shiba Inu que se desentrañará en un momento posterior.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías Cúspide y en Mercado Libre y próximamente en www.chicamaterial.com 🙋‍♀️

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código