+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ESTA OPERACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO DE BITCOIN HA SIDO GANADORA DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ESTA OPERACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO DE BITCOIN HA SIDO GANADORA DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS.

✔Bitcoin ha extendido sus ganancias durante el fin de semana antes de las celebraciones del Año Nuevo Lunar y el Festival de Primavera en todo el sudeste asiático, alcanzando su nivel más alto desde agosto.

✔La criptomoneda insignia subió a más de $23,000 el sábado, ganando hasta un 10% en un punto en comparación con el día anterior, según muestran los datos de CoinMarketCap. La moneda alcanzó un máximo local de alrededor de $23,282, un nivel que no se había visto en más de cinco meses. A partir de ahora, Bitcoin cotiza alrededor de $ 22,900, casi sin cambios durante el último día.

✔Ethereum, la segunda criptomoneda más grande, también registró ganancias significativas, alcanzando un máximo local de alrededor de $1674, un nivel que no se veía desde septiembre del año pasado, cuando se llevó a cabo su tan esperada actualización Merge. La capitalización total del mercado ha superado la marca de $ 1 billón.

✔El repunte se produce cuando Bitcoin históricamente se ha desempeñado bien al comienzo de la festividad del Año Nuevo Lunar que se celebra en gran parte de Asia, a menudo denominada Año Nuevo chino.

✔Comprar Bitcoin al final del primer día del Año Nuevo chino y venderlo 10 días hábiles después habría arrojado un rendimiento de +9 %, en promedio, con los últimos ocho años (2015-2022) mostrando rendimientos positivos. El comienzo del Año Nuevo chino ha sido un momento de entrada atractivo para las posiciones largas.

✔Bitcoin y Ethereum han subido alrededor de un 38% y un 35% en lo que va del año. Si bien una combinación de factores podría haber afectado el impresionante comienzo de las criptomonedas este año, el mercado logró cobrar impulso después de que los nuevos datos publicados por el Departamento de Trabajo de EE. UU. la semana pasada indicaran un enfriamiento de la inflación.

✔La tasa de inflación anual cayó al 6,5% en diciembre, frente al 7,1% de noviembre. La inflación más baja generalmente se considera alcista para los activos de riesgo como las criptomonedas, ya que ejerce presión sobre la Reserva Federal de EE. UU. para que reduzca los aumentos de las tasas de interés.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos’

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código