+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CONTINÚA EN ALZA Y ALCANZA SU VALOR MÁS ALTO DESDE NOVIEMBRE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CONTINÚA EN ALZA Y ALCANZA SU VALOR MÁS ALTO DESDE NOVIEMBRE

✔Bitcoin (BTC), la criptomoneda con mayor valor de mercado, comienza lentamente de cotización y superó la barrera de los u$s18.000 por unidad, valor que no tocaba desde noviembre pasado.

✔ Y es que los mercados cripto se sacudieron en reacción a los últimos datos de inflación, que indicaron una leve disminución en línea con las expectativas de los analistas. El índice de precios al consumidor (IPC) disminuyó 0,1% en diciembre, según el último informe de inflación de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Esta fue la mayor caída mensual desde abril de 2020.

✔Y si bien su alza es moderada, en los últimos siete días tiene un incremento acumulado cercano al 8%.

✔En el mediano plazo la tendencia va a ser a la baja y se podría llegar a valores en Bitcoin que ronden los u$s10.000 o u$s13.000 por unidad.

✔Pero a nivel de ciclos, el Bitcoin podría subir en 2023 dado que estamos entrando en un período pre-halving.

✔El próximo halving tendrá lugar alrededor de marzo del 2024. De manera histórica, el Bitcoin empieza a subir un año antes del halving hasta medio año o un poco más después de este, ese es el periodo que ha hecho históricamente.

✔Sumado a eso también hay otro patrón que se repite donde se puede ver dos años de suba y un año de caída.

✔Sabemos que 2022 fue un año de caída luego de dos años de subidas anteriores, por lo que si tomamos en cuenta ese ciclo, el 2023 debería ser positivo».

✔Además, uno de los problemas que hay frente a esto es la perspectiva para la economía de los Estados Unidos y la economía global que podría entrar en recesión en algún momento.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código