+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MASTERCARD OFRECE SERVICIO DE COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS:

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MASTERCARD OFRECE SERVICIO DE COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS:

✔El servicio denominado Crypto Source, comenzará a operar en EE.UU., Israel y Brasil a principios del próximo año.

✔Mastercard Inc. presentó un servicio que permitirá a los consumidores comprar y vender activos digitales a través de sus cuentas bancarias, lo que podría allanar el camino para que miles de firmas financieras ofrezcan criptocomercio por primera vez.

✔El producto, llamado Crypto Source, comenzará a operar en EE.UU., Israel y Brasil a principios del próximo año a través de un programa piloto. Ajay Bhalla, presidente de cibernética e inteligencia de Mastercard, dijo en una entrevista. Se negó a decir qué bancos serían los primeros en participar.

✔Si bien en los últimos años los bancos se han ido acostumbrando a las criptomonedas, la gran mayoría ha evitado tener monedas virtuales y ofrecerlas a sus clientes minoristas debido a preocupaciones regulatorias. Pero con miles de socios bancarios, el servicio de Mastercard podría ayudar a que las criptomonedas obtengan una adopción más generalizada.

✔La caída de los mercados de criptomonedas ha desencadenado una serie de quiebras y despidos en el sector. La caída ha eliminado casi 2 billones de dólares del valor de mercado de las criptomonedas, pero aún no ha disuadido a las grandes empresas financieras de ofrecer productos y servicios en el espacio. A fines del mes pasado, por ejemplo, el operador bursátil Nasdaq Inc. dijo que comenzaría a ofrecer servicios de custodia de recursos digitales a sus clientes.

✔El año pasado, la empresa con sede en Buy, Nueva York, facilitó que los bancos ofrecieran recompensas en criptomonedas en sus tarjetas de crédito y débito al firmar un acuerdo con Bakkt. Mastercard también comenzó a permitir que las nuevas empresas enfocadas en criptomonedas y activos digitales se unan a su programa Start Path, que brinda a las empresas incipientes acceso a los ejecutivos y la tecnología de la red para ayudarlas a crecer.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código