+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL PRECIO DEL DOGECOIN SUBE UN 10%:¿QUÉ MONEDA MEME SERÁ LA PRÓXIMA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL PRECIO DEL DOGECOIN SUBE UN 10%:¿QUÉ MONEDA MEME SERÁ LA PRÓXIMA

🪙 La criptonoticia del día.

✔Las ganancias alcistas han aparecido en las últimas 24 horas, y si la comunidad Dogecoin puede mantenerlas, se podrían ver ganancias notables en las próximas semanas y meses.

✔Los volúmenes de negociación de 24 horas actualmente ascienden a $ 960 millones, con una capitalización de mercado de $ 8.7 mil millones, lo que la ubica como la décima criptomoneda más grande según esta métrica.

✔Dogecoin ha estado en un fuerte declive este año ya que los bajistas han borrado la mayoría de las ganancias que ha obtenido esta memecoin. DOGE ha caído un 90% desde un máximo histórico creado en mayo del año pasado. En 2021, Dogecoin reaccionó fuertemente a los tweets de Elon Musk, pero parece que ya no es así, ya que aún no se ha creado un impulso alcista.

✔Por otro lado, también existe la posibilidad de que las caídas estén en camino. Las ganancias alcistas actuales de Dogecoin no muestran signos de ser sostenidas, siendo el nivel de resistencia de $0.068 uno de los obstáculos para una tendencia alcista continua. Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que DOGE se consolide y vuelva a cotizar a $0,059.

✔Las ganancias alcistas de 24 horas realizadas por Dogecoin siguen a una mención de la memecoin por parte del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Buterin apareció en un chat de video en la conferencia de Mainnet, donde dijo que tenía la esperanza de que la red de memecoin migrara a una cadena de bloques de prueba de participación.

✔La comunidad de memecoin ha crecido significativamente durante el último año. Sin embargo, el crecimiento actual está siendo impulsado por una de las memecoins más nuevas del mercado, Tamadoge . Tamadoge completó una de las preventas más exitosas en la historia de las criptomonedas que recaudó %19 millones.

✔La última noticia del equipo de Tamadoge es que la memecoin debutará en el intercambio OKX el martes 27 de septiembre a las 11:00 UTC. La cotización podría generar ganancias de 100X, dado que OKX es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo por volumen de operaciones.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código