+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

¿QUE ES UN HYIP PONZI?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

¿QUE ES UN HYIP PONZI?

Cualquier esquema que paga intereses a los «inversores» de Bitcoin provenientes de nuevos inversionistas es un Ponzi . Un HYIP (programa de inversión de alto rendimiento) es simplemente un Ponzi.

Todos los Hyips / Ponzi/ fallarán. Los inversores más adelante perderán todo, el esquema dobla y sale con el Bitcoin.

Los HYIPS / Ponzi solo roban inmediatamente.

Participe con la debida precaución es su propia responsabilidad.

Hay un montón de buenos sitios por ahí donde su Bitcoin y su trabajo están seguros. Sólo necesita hacer su tarea,

La psicología detrás de PONZI típico o HYIP es ejecutada por los estafadores «profesionales». Saben que mucha gente hace esto.

Usted deposita una pequeña cantidad, porque desea ser prudente, pero necesita averiguar cómo hacerlo – ellos te pagan el doble (o pagan el prometido interés) como te pagan,
Crees ¡ Ah esto es grande! por lo que depositas una cantidad grande, esperando un gran beneficio.

Tienes la experiencia de que si cobraste y piensas si funciona,

Entonces depositas una cantidad mucho más grande y en el peor de los casos, Incluso haces que tus amigos y familiares se involucren en este maravilloso régimen para ganar dinero .

Entonces un día, después de no mucho tiempo simplemente no obtienes respuesta del sistema PONZI, existe algun problema con tu cuenta, o la retirada de su dinero esta demorada o algo similar, por lo exijes que la página solucione tu problema, mediante mail, chats, ticketts de soporte, etc.

Poco a poco resulta en usted que usted ha sido estafado.

Comúnmente el estafador incluso te mostrará pruebas de transacciones o pagos a otras personas e incluso transacción de pago a ti mismo , pero simplemente no es real.

Incluso si usted ha reinvertido sus ganancias iniciales en el sistema PONZI, estos estafadores no han perdido nada.

Los depositantes que piensan que han encontrado un maravilloso sistema para conseguir ganacias altas en corto tiempo y la mayoría de ellos no consiguio ninguna ganancia solo perdio su dinero FIAT o su BITCOIN, en el mejor de los casos.
Algunos resulta siendo demandados por los otros participantes a los cuales invitaron y como consecuencia obtienen lios judiciales y la perdida de su buen nombre y reputación como persona honorable, siendo tildado de estafador.

Las personas que manejan sistemas PONZI son ladrones, estafadores y te convierten a ti en uno de ellos.

Algunas personas vacian sus ahorros en estas estafas y son estos los que los estafadores realmente buscan.

Una vez que han obtenido las grandes sumas de dinero de este y muchos mas grandes depositantes, se mueven y crea un nuevo PONZI.

Sólo dejando el sistema vivo por un tiempo para eliminar cualquier reclamo y poder argumentar que es una situacion coyuntural en espera de solucion.

Algunos vuelven incluso después de 3 o 6 meses de ausencia para agarrar una nueva cantidad de depositantes, nunca se quedará sin víctimas.

Es lo que hacen, y son expertos en esto.

No Comments

Add your comment

Escanea el código