+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA FUSIÓN DE ETHEREUM ES ESTA NOCHE: ASÍ ES COMO SE PUEDE VER EN VIVO😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA FUSIÓN DE ETHEREUM ES ESTA NOCHE: ASÍ ES COMO SE PUEDE VER EN VIVO😮

Sabías que…

La fusión de Ethereum es lo más importante que está sucediendo en criptografía en este momento, y para nuestros lectores de EE. UU., está ocurriendo tarde esta noche ; actualmente está previsto para alrededor de las 10 p. m. PT en la costa oeste, o la 1 a. Además, los espectadores que se unan aproximadamente dos horas antes de que se produzca la fusión pueden «participar en un lienzo de arte POAP», según la descripción de YouTube. Eso sugiere que los primeros espectadores podrán reclamar un objeto coleccionable del Protocolo de prueba de asistencia (POAP) , que es como un talón de boleto NFT para un evento. La transmisión de la Fundación Ethereum contará con miembros de la comunidad Ethereum, incluidos Ethereum Cat Herders que brindan apoyo en la gestión de proyectos a los desarrolladores, así como a creadores de contenido como Bankless y The Daily Gwei.
El impacto ambiental de la fusión debería ser significativo, ya que se espera que la nueva red de prueba de participación, en la que los validadores depositan (o mantienen) monedas y obtienen recompensas por procesar transacciones, use un 99,95 % menos de energía total que el modelo de minería actual.
Es la primera de una serie de actualizaciones importantes para Ethereum, con pasos futuros establecidos para ayudar a escalar la red para manejar un número significativamente mayor de transacciones, hacerlo a un costo menor y reducir el espacio total de almacenamiento. La fusión se llamó originalmente «Ethereum 2.0», pero ese nombre se retiró a favor de los nombres que riman para cada paso: fusión, aumento, borde, purga y derroche.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código