+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS CAE BRUSCAMENTE TRAS REPORTE DE INFLACIÓN EN EE.UU.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS CAE BRUSCAMENTE TRAS REPORTE DE INFLACIÓN EN EE.UU.

🪙 La criptonoticia del día

✔Los mercados cripto cayeron bruscamente el martes luego de un Informe del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de agosto que mostró cifras altas de inflación.

✔Bitcoin cayó aproximadamente 6% desde las 12:30 p. m. UTC, y ETH cayó casi 8% en el mismo período de tiempo. Cardano (ADA) ha bajado casi 9% en las últimas 24 horas, seguido de cerca por Solana con 6,76%.

✔La capitalización del mercado cripto cayó un 5,9% en las últimas 24 horas.
Bitcoin perdió 1,000 dólares en 1 minuto luego del anuncio de las cifras de inflación. La caída ha borrado las ganancias de Bitcoin y Ethereum acumuladas en las últimas dos semanas, alimentadas en parte por el sentimiento alcista en torno a la próxima Fusión de Ethereum programada para esta semana y el lanzamiento de un nuevo producto de opciones ETH de CME Group.
Antes del anuncio, Bitcoin había tocado un máximo de un mes de 22,764.49 dólares.

✔Al mercado de valores no le fue mejor después de la publicación de los números del IPC. Acciones notables como Microsoft (MSFT), Google (GOOG) y Apple (AAPL) registraron caídas de precios de más del 4%, y un trader se refirió al mar de acciones rojas como un “mercado de selección de acciones nuevamente”.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código