+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CAMARONES Y BALLENAS, LA ESPERANZA PARA LAS CRIPTOMONEDAS

Compra y venta de Bitcoin en Per煤 y el extranjero

CAMARONES Y BALLENAS, LA ESPERANZA PARA LAS CRIPTOMONEDAS

馃獧 La criptonoticia del d铆a

鉁擳anto los camarones como las ballenas son conocidos como HODLers, que son inversores en Bitcoin como una propuesta a largo plazo que se niegan a vender sus participaciones. Los camarones tienen menos de 1 bitcoin (o su equivalente en otras monedas) y esta vez est谩n sumando 60.460 bitcoin por mes a sus monederos, la tasa m谩s agresiva de la historia.

鉁擬ientras que las ballenas tienen m谩s de 1.000 bitcoins y sumaban 140.000 monedas al mes, que es la tasa m谩s alta desde enero de 2021. Esta estrategia de camarones y ballenas acerca el mercado de las criptomonedas a una dominaci贸n por parte de los HODLers.

鉁擡l mes de junio fue el peor para el comportamiento del Bitcoin en m谩s de 11 a帽os, sin embargo, la ca铆da parece haberse ralentizado porque la demanda comienza a moverse.

鉁擡sto podr铆a explicarse en un estancamiento de los nuevos participantes, pero frente a una retenci贸n de una carga base de usuarios como los HOLDers. La baja en las cotizaciones de las criptomonedas entra en su octavo mes consecutivo y aunque esto tiene a los monederos de los HOLDers en n煤meros rojos, estos se niegan a pagar la fianza y vender sus monedas digitales.

鉁擠e hecho, un an谩lisis hecho por eToro revel贸 que el 55 % de los minoristas en criptomonedas de EE. UU. mantuvieron sus inversiones pese a las recientes liquidaciones.

鉁擜dem谩s, en junio se report贸 que el 16 % de los inversores mundiales aumentaron su participaci贸n en criptomonedas. Al parecer, la inversi贸n en criptomonedas est谩 en manos de j贸venes que son m谩s tolerantes al riesgo porque tienen muchos a帽os por delante para recuperar sus inversiones.

Cr茅ditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. It铆s nearly impossible to find educated people for this topic, but you seem like you know what you铆re talking about! Thanks

Add your comment

Escanea el c贸digo