+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL INDICADOR DE BITCOIN QUE CLAVÓ TODOS LOS FONDOS PREDICE UN NUEVO PRECIO MINIMO DE 15.6 K USD x BTC😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL INDICADOR DE BITCOIN QUE CLAVÓ TODOS LOS FONDOS PREDICE UN NUEVO PRECIO MINIMO DE 15.6 K USD x BTC😮

Sabías que…

El puntaje MVRV-Z es un indicador inferior probado y probado, pero aún no ha vuelto a la base, advierte un analista.
Bitcoin ( BTC ) necesita bajar antes de poner un fondo macro, muestra uno de los indicadores más precisos del mercado.
Los datos de fuentes que incluyen la firma de análisis en cadena Glassnode muestran que el puntaje MVRV-Z de Bitcoin casi, pero no del todo, indica una reversión de precios.
En medio del debate en curso sobre si el BTC/USD irá más allá de sus mínimos macroeconómicos actuales de $17,600, o cuándo, las nuevas cifras sugieren que el mercado fácilmente tiene que caer más.
Como señaló Filbfilb, cofundador de la suite comercial Decentrader, el puntaje MVRV-Z ahora se encuentra en su zona verde clásica, pero aún no en el punto que ha acompañado a los precios mínimos en el pasado.
MVRV-Z mide qué tan alto o bajo es el precio al contado de Bitcoin en relación con lo que se conoce como su «valor justo». Utiliza la capitalización de mercado y los datos de precios realizados junto con la desviación estándar para crear lo que ha resultado ser una de las herramientas de predicción superior e inferior de Bitcoin más eficientes.
MVRV-Z ha capturado todas las macros superiores e inferiores de BTC/USD en su historia, y lo ha hecho con una precisión de dos semanas, señala el recurso de datos LookIntoBitcoin. La métrica solo ha estado por debajo de su zona verde unas pocas veces, la última en marzo de 2020, pero una mayor presión a la baja generaría un rendimiento repetido.
“Este gráfico es el indicado para mí”, comentó Filbfilb sobre las últimas lecturas.
“Normalmente tocamos fondo cuando MC
La zona inferior de $ 16,000 gana tracción
$ 15,600 se vincularían con varias predicciones existentes de dónde Bitcoin tocará fondo.
Mientras tanto, en una actualización para los seguidores de Twitter el fin de semana, la popular cuenta CryptoBullet incluyó esa área como una de varias zonas de soporte importantes para observar.
$ 16,000, confirmó, también marca la desviación promedio del promedio móvil de 50 meses de Bitcoin.
El índice de fuerza relativa de Bitcoin, o RSI, ya está en su nivel más bajo , otra indicación de la naturaleza de sobreventa de un mercado que ahora está por debajo del pico de su anterior ciclo de reducción a la mitad de casi $ 20,000.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código